Cómo localizar sus AirPods extraviados con Find My AirPods

Todo lo que querias saber sobre De qué forma encontrar sus AirPods perdidos con Find My AirPods

Desde el lanzamiento de iOS 10.3, Apple ha incluyendo un nuevo modo en la aplicación que te ayuda a encontrar tus AirPods. Esta característica resulta ser realmente útil caso de que pierdas tu AirPod o bien sencillamente dejes que uno se deslice entre los cojines del sofá y te cueste hallarla.

No solo la aplicación Find My iPhone te dejará ver la última localización famosa de tus AirPods en un mapa, sino asimismo te dejará reproducir un sonido de tono alto en cualquiera de los AirPods o bien en los dos, lo que verdaderamente te va a ayudar a encontrarlos si los pierdes cerca.

¿De qué forma puede hallar la localización de los AirPods?

Si bien Apple no compartió ningún detalle sobre esta nueva función, podemos aceptar ciertas cosas sobre de qué manera Find My iPhone puede poner tus AirPods perdidos en un mapa.

Debido a que tus AirPods están conectados a tu dispositivo mediante Bluetooth, es muy posible que cuando se desconecten de tu iPhone, tu iPhone registre la localización GPS en la que se generó la desconexión. Esto es verdaderamente afín a una característica que registra de manera automática la localización de tu vehículo si está conectado vía Bluetooth a tu iPhone cuando apagas el vehículo (lee:).

Verdaderamente no puede encontrar en sí, mas puede rememorar la localización donde los AirPods y el iPhone fueron “vistos por última vez juntos”, lo que ofrecería una alta probabilidad de que sus AirPods prosigan allá, a menos, lógicamente, que alguien los haya robado y se los haya llevado.

De qué forma usar Find My AirPods

El término es precisamente afín al que conoces en la aplicación Find My iPhone.

Cómo encontrar sus AirPods en un mapa

1) Empezar y también empezar sesión en la aplicación Buscar mi iPhone . Tras unos segundos, la aplicación debería enseñar todos y cada uno de los dispositivos habilitados para iCloud. En la lista de dispositivos, busque sus AirPods y selecciónelos.

2) Ahora va a ver la última localización famosa de sus AirPods en un mapa. Si sus AirPods están marcados en gris, quiere decir que no están conectados a ninguno de sus dispositivos, y su única opción ahora es conducir hasta ese sitio y aguardar que sus AirPods estén allá. Puede puntear en el botón Acciones y puntear en el icono Vehículo para conseguir indicaciones para llegar a la última localización famosa.

Cómo reproducir un sonido para encontrar sus AirPods

Si tus AirPods están marcados en verde, quiere decir que están conectados a uno de tus dispositivos. Estas son buenas noticias! Pulse sobre el botón Acciones en la parte inferior.

3) Pulse sobre el botón Reproducir sonido , que, como su nombre señala, empezará a reproducir un sonido de tono alto en sus AirPods que va a aumentar gradualmente para asistirle a localizarlos.

4) Asimismo va a tener la opción de acallar el AirPod izquierdo o bien derecho, si es preciso. Esto puede ser útil si solo ha perdido un AirPod.

5) Cuando haya encontrado sus AirPods, puede elegir la opción Detener la reproducción.

Asimismo podría ser interesante

Cómo encontrar sus AirPods perdidos con Find My AirPods Aguardamos que la información sobre Cómo encontrar sus AirPods perdidos con Find My AirPods te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo localizar sus AirPods extraviados con Find My AirPods te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *