Cómo jailbreak iOS 9.3.5 con Phœnix (y cómo pasar de la versión 1 a versiones posteriores)

Todo lo que querias saber sobre De qué manera jailbreak iOS nueve.3.5 con Phœnix (y de qué manera pasar de la versión 1 a versiones siguientes)

Ahora que muchos dueños de dispositivos heredados procurarán probarlo en sus dispositivos, así sea como un plan para el final de su vida útil o bien para reducirlos a un firmware sin firmar que funcione sin inconvenientes. En esta guía, le vamos a mostrar de qué manera utilizar el Phœnix jailbreak, como de qué manera moverse adecuadamente desde la primera versión a cualquier versión siguiente.

Para aquellos que salen de la prisión con la versión dos o bien siguiente, las instrucciones De qué manera salir de la prisión con Phœnix ahora son todo cuanto precisa seguir; no precisa continuar el segundo conjunto de instrucciones al final del artículo.

Los usuarios que se mueven de la Versión 1 a la Versión dos o bien siguiente deben continuar las instrucciones De qué manera pasar de la versión 1 a versiones siguientes en la parte inferior del artículo primero, y después regresar a De qué manera escapar conPhœnix instrucciones después.

De qué manera escapar con Phœnix

1) a su computador.

2) a su computador.

3) Comience Impactor y conecte el dispositivo al computador. Asegúrese de que su dispositivo se muestra conectado.

4) Arrastre el Phoenix.ipa sobre Cydia Impactor .

5) Introduzca su ID de Apple en el mensaje.

6)a) Si no tienes activada la verificación de 2 pasos para tu ID de Apple, introduce tu ID de Applecontraseña .

6)b) Si tiene activada la verificación de 2 pasos, debe empezar sesión en el sitio de ID de Apple, crear una clave de acceso concreta de la aplicación y también introducirla en Impactor en vez de la clave de acceso normal.

7) Cuando Impactor haya instalado el.ipa, verifique que la aplicación Phœnix ha aparecido en su pantalla de comienzo.

8) Abra Configuración en su dispositivo y navegue a General – Administración de dispositivos .

9) Elija el perfil con el nombre del ID de Apple que introdujo en Impactor. Pulse el botón Trust para confiar en la aplicación jailbreak de su dispositivo.

10) En el momento en que haya confiado en Phœnix, láncelo desde la pantalla de comienzo.

11) Presione el botón Prepare for Jailbreak , entonces Empiece la instalación , entonces Use Provided Offsets , y espere.

12) Su dispositivo debería respring, y la aplicación Cydia debería haber aparecido en su pantalla de comienzo. Si no se empieza, vuelva a abrir la aplicación jailbreak y presione Kickstart Jailbreak para activarla. Esto puede tomar múltiples intentos a fin de que funcione. Va a saber que ha funcionado cuando la aplicación informe Su dispositivo está en la prisión , y no Su dispositivo está listo para la fuga, mas la fuga no está habilitada.

13) En el futuro, solo deberá pasar por la pantalla Kickstart Jailbreak , no por las otras pantallas de instalación. Deberá ejecutar la aplicación una vez tras cada reinicio. La aplicación puede tardar múltiples intentos en escapar de la prisión de forma exitosa.

De qué manera pasar de Phœnix versión 1 a versiones posteriores

1) Asegúrese de que su dispositivo en Phœnix Versión 1 esté en estado de jailbroken.

2) Abrir Cydia y también instalar MTerminal .

3) Ejecute MTerminal y también introduzca el próximo comando en la línea de comandos:

rm /usr/bin/sed && /usr/libexec/cydia/firmware.sh

Tómese su tiempo y escriba cuidadosamente. Copiar y pegar si es preciso. Pulse Entrar para ejecutar el comando.

4) Hecho esto, vuelva a la pantalla de comienzo y suprima la aplicación Phœnix Versión 1 sosteniéndola y presionando la cruz en el rincón superior del icono.

5) Reinicie su dispositivo.

6) Ahora vuelva al comienzo de este artículo y prosiga las Instrucciones sobre De qué manera escaparse con Phœnix , asegurándose de utilizar la versión más reciente del link proporcionado, no la descarga de la versión original 1.

Cómo jailbreak iOS nueve.3.5 con Phœnix (y de qué manera pasar de la versión 1 a versiones siguientes) Aguardamos que la información sobre Cómo jailbreak iOS nueve.3.5 con Phœnix (y de qué manera pasar de la versión 1 a versiones siguientes) te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo jailbreak iOS 9.3.5 con Phœnix (y cómo pasar de la versión 1 a versiones posteriores) te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *