Cómo insertar Emojis en cualquier lugar con este atajo de teclado de Mac

Todo lo que querias saber sobre De qué manera introducir Emojis en cualquier sitio con este grupúsculo de teclado de Mac

Toda vez que estés escribiendo en tu Mac, posiblemente sientas una necesidad repentina de incorporar una en lo que procuras decir.

Los Emojis pueden asistir a trasmitir tu opinión cuando las palabras sencillamente no son suficientes, y se pueden usar en todas y cada una de las aplicaciones de stock y de terceros en el sistema operativo macOS, como on line por medio de los sitios soportados, como por poner un ejemplo .

Si bien el tiene un botón Emoji muy práctico incorporado en el cuadro del campo de texto, otras aplicaciones en macOS no son tan Emojificadas. En este tutorial, te vamos a mostrar de qué manera enseñar el recogedor Emoji desde cualquier sitio de Mac en el que se aguanten Emojis.

De qué manera enseñar el teclado Emoji desde cualquier sitio de Mac

Los emoji son una enorme forma de expresarse en mensajes de texto, mas asimismo son extensamente utilizados en e mails, notas para ti, y más. Para las aplicaciones en las que no se muestra un botón de selección de Emoji, puedes usar un simple grupúsculo de teclado en tu Mac para enseñar el selector de Emoji y también introducir cualquier dato de Emoji:

Control + Comando ? + Espacio

Este grupúsculo de teclado muestra la próxima ventana emergente en cualquier campo de texto en OS X:

Una vez abierto, puedes navegar por medio de los Emojis clasificados en el selector, ver todos y cada uno de los Emojis que empleas frecuentemente, los Emojis preferidos, e inclusive puedes buscar Emojis utilizando la barra de busca en la parte superior de la ventana emergente.

Durante la parte inferior del selector hay pequeños atajos que te dejan clasificar velozmente los conjuntos de Emojis. Esto puede asistir a apresurar el proceso de busca de un Emoji concreto que puedas estar buscando.

¡Feliz Emoji-ing!

Conclusión

El empleo de Emojis es una genial forma de animar las conversaciones o bien el texto que se presenta en las aplicaciones de macOS, así sea la aplicación Notas, la aplicación Correo o bien aun incorporar a una fotografía en Pixelmator. Con el conocimiento de de qué manera introducir Emojis en cualquier sitio de tu Mac, ahora puedes divertirte un tanto más con ellos.

También leer:

  • s

¿Empleas Emojis en OS X frecuentemente? Comparte los comentarios!

Cómo introducir Emojis en cualquier sitio con este grupúsculo de teclado de Mac Aguardamos que la información sobre Cómo introducir Emojis en cualquier sitio con este grupúsculo de teclado de Mac te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo insertar Emojis en cualquier lugar con este atajo de teclado de Mac te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *