Cómo hacer que la aplicación Música sólo muestre las canciones almacenadas en el dispositivo

Todo lo que querias saber sobre De qué manera hacer que la aplicación Música solo muestre las canciones guardadas en el dispositivo

Merced a la introducción de productos como la biblioteca de música iCloud y, más últimamente, tu aplicación de música en iPhone y también iPad no solo ha pasado de ser un color colorado a ser un icono fácil, sino asimismo se ha vuelto de forma decidida más complicada.

El primordial cambio desde la llegada de las sumes basadas en la nube a la aplicación Música? Las canciones ya no deben ser guardadas de forma local en su dispositivo a fin de que sean perceptibles y jugables. Caso de que todavía no hayas encontrado el truco de ocultarte a plena vista para tocar solo las canciones descargadas a tu dispositivo (y eludir cargos descomunales por datos), ¡te lo vamos a explicar ahora!

Sin filtrar, la aplicación iOS Music ofrece un enorme repositorio para todas y cada una de las canciones adquiridas mediante la adquisición de iTunes o bien de Apple Music. Fundamentalmente, lanza todo cuanto se puede atribuir a tu ID de Apple, con independencia de si está guardado o bien no en tu dispositivo en ese instante.

Esto es muy práctico y significa un montón de canciones si solo deseas pulsar el botón de reproducción azarosa en cualquier instante, mas al tiempo supone un inconveniente para el plan de datos en el que estás, pues no todas y cada una de las canciones de tu lista de reproducción se guardarán en tu iPhone.

De qué manera enseñar solo la música que está en el dispositivo en la aplicación Música

Para eludir este inconveniente, Apple nos ha concedido una pestañita a fin de que lo hagamos con seguridad en todas y cada una de las situaciones y a fin de que solo utilices la música que tienes a tu predisposición sin conexión. Acá está la manera de acceder a él.

1) Abra Música en su iPhone o bien iPad.

dos) Asegúrese de tener elegida la tarjeta de la Biblioteca.

tres) Desplácese por la lista de pestañitas en la parte superior de la pantalla y busque Música descargada.

¡Eso es todo cuanto se precisa! Acá, todo cuanto ves está garantizado para ser guardado de forma local en tu iPhone o bien iPad, lo que quiere decir que las canciones están de manera fácil libres para su reproducción en modo aeroplano, sin precisar Internet.

Tan simple como un pastel, ¿verdad?

Para los interesados, acá hay otro consejo práctico en su iPhone o bien iPad.

Cómo hacer que la aplicación Música solo muestre las canciones guardadas en el dispositivo Aguardamos que la información sobre Cómo hacer que la aplicación Música solo muestre las canciones guardadas en el dispositivo te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo hacer que la aplicación Música sólo muestre las canciones almacenadas en el dispositivo te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *