Cómo hacer que el flash de tu iPhone parpadee al recibir llamadas o mensajes

Todo lo que querias saber sobre De qué forma hacer que el flash de tu iPhone parpadee al percibir llamadas o bien mensajes

Por norma general, tu iPhone te informa cuando llega una notificación con sonido, vibración o bien las dos cosas. Mas en determinadas situaciones, las alarmas perceptibles y la vibración no van a ser suficientes para atraer su atención, como cuando se halla en un entorno estruendoso como un club nocturno. O bien quizá sencillamente no desea ser molestado con el sonido o bien la vibración en lo más mínimo.

Con iOS cinco y siguientes, los iPhones desde el iPhone cuatro pueden usar el flash led al lado de la cámara trasera para informarte de llamadas, mensajes y otras notificaciones entrantes. En este blog post, le vamos a mostrar de qué manera habilitar el flash led para las notificaciones.

De qué forma activar el flash led de iPhone para notificaciones

Paso 1: Ejecute la aplicación Configuración en su iPhone

Paso 2: Navegue hasta la sección General ? Accesibilidad .

Paso 3: Cambie el interruptor led Flash para alarmas a la situación ON bajo el título Hearing.

Eso es todo, ahora el flash de tu iPhone parpadeará 3 veces cuando las notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto y otras alarmas lleguen a tu teléfono. Para desactivar la luz de notificación -discúlpenme, el led parpadea para alarmas- para poner el ajuste en la situación OFF.

¿El led no parpadea?

Una advertencia a tener en cuenta: esto solo marcha cuando tu iPhone está bloqueado o bien dormido, no cuando está desbloqueado. Además de esto, su teléfono ha de estar descansando con la pantalla cara abajo a fin de que esto funcione o bien no podría ver la luz parpadeante.

La luz parpadeará aun si el teléfono está en modo sigiloso, la vibración está desactivada en Ajustes ? Sonidos y el interruptor del timbre en el lateral está apagado. Estas alarmas visuales son geniales cuando se combinan con las vibraciones frecuentes que da el sistema.

La razón por la cual esta función está anidada en la sección Accesibilidad de la aplicación de configuración es pues Apple la diseñó para personas con inconvenientes de audición, si bien cualquiera que prefiera percibir alarmas visuales en vez de auditivas asimismo puede usarla.

Si prefiere que se le avise de las notificaciones entrantes por medio de la vibración, posiblemente desee…

Siéntase libre de compartir este consejo en los medios sociales. Como es costumbre, puede mandar tutoriales y también ideas sobre de qué manera hacerlo en info@telecentrowifizone.com.ar .

Cómo hacer que el flash de tu iPhone parpadee al percibir llamadas o bien mensajes Aguardamos que la información sobre Cómo hacer que el flash de tu iPhone parpadee al percibir llamadas o bien mensajes te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo hacer que el flash de tu iPhone parpadee al recibir llamadas o mensajes te haya sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *