Cómo habilitar el menú Desarrollo oculto en Safari en Mac

Todo lo que querias saber sobre De qué forma habilitar el menú Desarrollo escondo en Safari en Mac

El navegador de tu Mac está cargado de funciones que no están habilitadas desde el primer instante. Uno de ellos es el menú Develop escondo que incluye una serie de funciones de las que aun los usuarios frecuentes de Safari podrían beneficiarse.

En este tutorial, te vamos a mostrar de qué forma habilitarlo y analizaremos ciertas funciones útiles que se incluyen en el menú Desarrollo de Safari.

¿Qué es el menú Desarrollo de Safari?

Safari tiene un menú escondo llamado “Develop” que en general está desactivado de manera predeterminada. Por otra parte, es simple de habilitar por el usuario.

Desde este menú, que semeja estar hecho primordialmente para desarrolladores web, puedes hacer una pluralidad de cosas relacionadas con el desarrollo web, mas asimismo existen algunas cosas que , como usuario frecuente de Safari, encuentro útiles a veces por razones menores o bien otras.

Las peculiaridades que estimo más útiles para mí son las siguientes:

  • Abrir la página actual con otro navegador en su Mac
  • Mudar el agente de usuario para poder ver de qué forma se carga la página en otro navegador web
  • De qué forma vaciar los cachés de Safari
  • Deshabilitar cachés, imágenes, estilos, JavaScript, extensiones, hacks y más

La posibilidad de ver una web en otro navegador hace que puedas ver sencillamente por qué razón una página no se carga adecuadamente para ti. Si bien en la mayor parte de los casos esta es una característica que un desarrollador utilizará para probar un sitio que está edificando, asimismo es útil para los usuarios frecuentes que desean saber si la página que visitan y que no se carga adecuadamente no es compatible con Safari.

Tratándose de vaciar las cachés, esta es una característica que resulta realmente útil cuando se tiene un inconveniente con el renderizado adecuado de un sitio. Puede vaciar su caché para hacer que su navegador olvide todo cuanto sabe sobre la carga de un sitio concreto y, con suerte, pueda renderizarlo adecuadamente la segunda vez.

Para finalizar, la capacidad de desactivar ciertas funciones de su experiencia de navegación web puede asistir drásticamente con la seguridad, el empleo de datos y la velocidad. Puede desactivar las imágenes a fin de que la carga de un sitio sea más veloz o bien usar menos datos, y puede desactivar JavaScript y hacks para sostener su seguridad de primera clase.

Existen muchas otras alternativas libres en el menú, mas creo que son menos útiles para los usuarios frecuentes de Safari que para aquellos que se dedican al desarrollo web para ganarse la vida o bien como pasatiempo.

Activación del menú Desarrollo en Safari

De esta manera que…. si estás conforme con la utilidad de ciertas opciones discutidas previamente, acá está de qué forma habilitar el menú Desarrollo en la barra de menús de tu Mac cuando Safari está abierto:

1) Ejecuta Safari en tu Mac si todavía no está abierto.

2) Vaya a la barra de menús y haga click en Safari> Preferencias.

3) Cuando se abra el panel de preferencias de Safari, abra la pestañita Avanzado .

4) Ponga una marca de verificación en la casilla de verificación Enseñar menú de desarrollo en la barra de menús .

¡Y estás acabado! Ahora el menú Desarrollo aparecerá en la barra de menús toda vez que tengas Safari abierto en tu Mac y vas a poder abrirlo para descubrir todas y cada una de las opciones de las que charlamos previamente, y considerablemente más.

Envolviendo

Si buscas más funciones de Safari en tu Mac, mas no sabes dónde hallarlas, el menú Desarrollo es buen punto de inicio. En su interior, hallará un sinnúmero de funciones de resolución de inconvenientes y otras funciones potencialmente útiles que aun los usuarios frecuentes podrían aprovechar.

También leer:

¿Sostienes activado el menú Desarrollo de Safari en tu Mac? Comparte los comentarios!

Cómo habilitar el menú Desarrollo escondo en Safari en Mac Aguardamos que la información sobre Cómo habilitar el menú Desarrollo escondo en Safari en Mac te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo habilitar el menú Desarrollo oculto en Safari en Mac te haya sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *