Cómo grabar partes de la pantalla de tu Mac con QuickTime

Todo lo que querias saber sobre De qué manera grabar unas partes de la pantalla de tu Mac con QuickTime

QuickTime es una de las aplicaciones que viene preinstalada en el sistema operativo macOS que nutre a todos y cada uno de los Mac, mas desafortunadamente, pese a lo potente que es, prosigue siendo una de las aplicaciones infrautilizadas de las que la gente se olvida por completo.

Una de las peculiaridades útiles que QuickTime ofrece es la capacidad de, mas ¿sabías que asimismo puedes emplear QuickTime para grabar solo una parte recortada de la pantalla en vez de toda la pantalla?

En este tutorial, le vamos a mostrar de qué forma sostener la grabación de pantalla limitada a una parte concreta de su pantalla con QuickTime.

Por qué razón grabar solo parte de la pantalla

Si estás procurando mostrarle a alguien de qué forma hacer algo y deseas hacer un fichero de vídeo lo más pequeño posible, una de las cosas que puedes hacer para reducir el tamaño del fichero es reducir la cantidad de pixeles que la aplicación QuickTime debe atrapar para grabar tu pantalla.

Al grabar solo parte de la pantalla, en vez de toda la pantalla, va a ayudar a reducir el tamaño del fichero y va a hacer que el envío y la recepción del vídeo sea más veloz y simple para y para el receptor.

Otra razón por la que esta función es útil es si no deseas que algo que tienes en tu pantalla aparezca en tu vídeo. Esto marcha extraordinariamente bien si estás grabando una cierta ventana en tu Mac, mas no deseas que otras aplicaciones que estés utilizando aparezcan en la grabación, como tus mensajes, navegación web y otras actividades que desees efectuar mientras que estás a mitad de la grabación.

De qué manera grabar una parte recortada de la pantalla

Ahora que estás acá, entraremos en el tema de la carne y las patatas: de qué forma grabar solo una parte recortada de la pantalla con QuickTime en vez de grabar toda la pantalla. Para hacerlo, solo debes continuar estos pasos:

1) Ejecute la aplicación QuickTime desde la carpetita Aplicaciones o bien buscando la aplicación en Spotlight. Con QuickTime abierto, vaya a la barra de menús y después navegue a Archivo> Nueva grabación de pantalla.

2) La próxima ventana aparecerá en su pantalla. Haga click en el botón colorado de grabación.

3) Va a ver el próximo aviso:

En vez de hacer click para empezar una grabación a pantalla completa de su pantalla, haga click y arrastre para elegir una parte recortada de su pantalla para grabar.

4) Una vez escogido, QuickTime empezará a grabar solo esa parte concreta de la pantalla.

5) Cuando esté satisfecho con la duración de la grabación, haga click en el botón de parada de la barra de menús para detener la grabación de la pantalla.

6) ¡Voila! El ancho del fichero de vídeo completo es tan grande como la una parte de la pantalla que escogió grabar, en vez de toda la pantalla:

Conclusión

Ahora cuando desees grabar parte de tu pantalla sin tener todo el resto de la pantalla en la grabación, vas a saber de qué forma hacerlo. La mejor una parte de toda esta magia de vídeo es que no precisas tener ningún software de terceros en tu Mac a fin de que este deseo se haga realidad, y no fue complicado en lo más mínimo, ¿verdad?

Relacionado:

¿Ha encontrado este tutorial útil? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Cómo grabar unas partes de la pantalla de tu Mac con QuickTime Aguardamos que la información sobre Cómo grabar unas partes de la pantalla de tu Mac con QuickTime te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo grabar partes de la pantalla de tu Mac con QuickTime te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *