Cómo firmar documentos PDF en iPhone y iPad

Todo lo que querias saber sobre De qué forma firmar documentos PDF en iPhone y iPad

Con Markup, puede firmar digitalmente documentos PDF en su iPhone, iPad o bien iPod touch.

Puede incorporar su firma a un fichero PDF o bien firmar manualmente un documento prácticamente en cualquier sitio donde haya herramientas de marcado libres, incluyendo las aplicaciones de primera mano de Apple como Correo, Photos, Safari, Aprecies, Archivos y otras. Apple asimismo ha puesto a tu predisposición funciones de marcado afines en macOS a fin de que te sientas libre de emplear el trackpad de tu Mac.

La firma digital de documentos es una característica de gran productividad.

Afirme que está fuera de casa con su iPhone o bien iPad y alguien le manda por mail un contrato, un contrato de alquiler, un formulario de servicio de Internet o bien otro documento esencial que precisa firmar de manera rápida. Con Markup, no precisa imprimir el documento, firmarlo a la vieja usanza con un lapicero y después escanearlo para mandarlo de vuelta como un fichero adjunto.

Ya antes de entrar en el tutorial, sepa que las funciones de marcado requieren iOS noventa o bien siguiente.

De qué forma firmar documentos PDF en iPhone y iPad

Puede incorporar una firma anteriormente grabada o bien firmar manualmente un documento.

1) Abra un documento PDF que desee firmar digitalmente en una aplicación compatible con el marcado:

  • Archivos: Abra un PDF que desee firmar y, ahora, puntee en Marcado.
  • Mensajes: Adjunte una foto/PDF, puntee en la burbuja y escoja Marca de revisión.
  • Safari: Abra una página, escoja Crear PDF en el menú Compartir y pulse Marca.
  • Correo: Abra un mensaje, puntee en un fichero adjunto y escoja Marcado.
  • Fotos: Puntee en una fotografía, escoja Editar , puntee “…” y escoja Marcado en el menú que aparece.
  • Notas: Toque un documento en su nota y, ahora, escoja Marcado en el menú Compartir.
  • iBooks: Abra un PDF y puntee en Marcado en la parte superior.
  • Otras aplicaciones: para marcar cualquier cosa que se pueda imprimir.

2) Pulse “+” en la parte inferior de la interfaz de marcado.

3) Pulse el icono Firma en un menú emergente.

4) Firme su nombre con su dedo, lapicero Apple o bien otro lapicero táctil.

SUGERENCIA: Si ya ha guardado firmas previamente, escoja una en el menú.

Sus firmas anteriormente guardadas son sencillamente alcanzables desde Markup

5) No dude en arrastrar su firma insertada para moverla de forma libre o bien mudar el tamaño de su firma digital usando los botones azules para acrecentar o bien reducir el tamaño de la caja circundante.

CONSEJO: Para mudar el tono de la tinta, puntee en la firma digital que termina de aplicar a un documento PDF y escoja cualquiera de los círculos de color proporcionados en la parte inferior de la interfaz de marcado.

6) Pulse Hecho para guardar los cambios.

CONSEJO: Invoca Markup más veloz en el iPad poniendo tu lapicero de Apple en lo que te agradaría anotar.

Guardar y regentar sus firmas

Puede añadir una o bien más firmas para reusarlas una y otra vez.

1) Abra un documento desde la aplicación Ficheros.

2) Pulse el icono Marcado en la parte superior.

3) Pulse “+” en la parte inferior de la interfaz de marcado.

4) Escoja Añadir o bien eliminar firma del menú que aparece.

4) Ahora puede incorporar tantas firmas nuevas como desee o bien quitar las existentes.

  • Eliminar una firma: Pulse “-“ al lado de una firma anteriormente guardada, entonces escoja Suprimir .
  • Añadir una firma: Toque “+” , firme su nombre en la línea y pulse Hecho .

¿No está satisfecho con el resultado de su firma digital? Hit Clear to start again! Cuando haya terminado, puntee Hecho para guardar la firma recién creada y también introducirla en el documento.

Puedes tener tantas firmas guardadas como desees.

Como menté previamente, la función de firma está libre en cualquier sitio donde se pueda acceder al marcado.

Por poner un ejemplo, puede incorporar sencillamente su firma a cualquier imagen de la aplicación Fotografías. O, puede firmar un PDF guardado en un servicio de almacenaje en nube de terceros, de forma directa desde la aplicación Ficheros. ¿Tal vez le agradaría mandar de manera rápida un fichero PDF firmado a alguien sin dejar Correo?

Con Markup, puede hacer todo eso y después algo más!

TIP:

En iPad Pros y 2018 o bien en los modelos más nuevos de iPad, usa el lapicero de Apple para garabatear tu firma.

Ponga el dispositivo boca abajo para firmar su nombre en modo apaisado

Las firmas guardadas se sostienen acompasadas en los dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Mac siempre que se hayan registrado en exactamente la misma cuenta de iCloud. Además de esto, cualquier firma ya creada en Vista anterior para Mac aparecerá de forma automática en el insertador de firmas de iOS, y a la inversa.

TUTORIAL:

Si , puede firmar cualquier documento escaneado y mandarlo de manera rápida por correo, iMessage o bien otro servicio sin salir de la aplicación Aprecies.

TIP:

Del mismo modo, puede emplear las herramientas de marcado para firmar un pacto que se anexó a un mensaje de mail y mandarlo de vuelta sin mudar de aplicación: Correo introduce de manera intuitiva el fichero adjunto recién firmado en una contestación al mensaje de mail original en el que se mandó.

Y con la marcación instantánea, puede…

¿Precisa ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te agrada este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario ahora.

¿Se bloqueó? ¿No estás seguro de de qué forma hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber por medio de ayuda@telecentrowifizone.com.ar y un futuro tutorial podría darle una solución.

Mande sus sugerencias sobre de qué forma hacerlo por medio de info@telecentrowifizone.com.ar .

Cómo firmar documentos PDF en iPhone y iPad Aguardamos que la información sobre Cómo firmar documentos PDF en iPhone y iPad te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo firmar documentos PDF en iPhone y iPad te haya sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *