Cómo exportar tus contactos de iPhone a un archivo CSV o Excel

Todo lo que querias saber sobre De qué forma exportar tus contactos de iPhone a un fichero CSV o bien Excel

Un fichero CSV, que es la abreviatura de un fichero de valores separado por comas, le deja guardar un sinnúmero de información en un fichero que se puede abrir con aplicaciones de hoja de cálculo como Excel o bien la aplicación Numbers de Apple, del mismo modo que otros géneros de ficheros de hoja de cálculo.

Esta es una genial forma de sostener una copia de respaldo de su información a salvo para cuando tenga un fallo aciago en su computadora o bien dispositivos, y en este tutorial, le vamos a mostrar de qué manera puede exportar sus contactos a un fichero de Excel o bien CSV.

Exportación de contactos

Puedes hacerlo tanto si estás en un Mac como en un computador o bien si estás en un dispositivo iOS. Esta guía le va a enseñar los dos métodos. Es verdad que exportar tus contactos a Excel es considerablemente más simple en tu iPhone o bien iPad, puesto que es un proceso fácil. Es un tanto más complicado hacerlo desde su computadora, mas no se preocupe, nuestro tutorial punto por punto le guiará por medio de todo el proceso.

Creación de un fichero XLS Excel desde contactos en su iPhone o bien iPad

Para aquellos de que van a abordar este inconveniente desde su dispositivo móvil, así sea un iPhone, iPod touch o bien iPad, pueden usar una aplicación de Aplicación Store llamada para crear un fichero XLS para Microsoft Excel o bien Apple Numbers en su sitio.

Para esto, prosiga estos pasos:

1) y también instale la aplicación en su dispositivo iOS.

2) Ejecute la aplicación y, cuando se le solicite que dé acceso a la aplicación a sus contactos, permítala.

3) Pulse sobre el tipo del archivo CSV o bien Excel. CSV producirá un fichero.csv que se puede abrir con Excel. El tipo del archivo de Excel producirá un fichero.xlsx que asimismo va a ser compatible con Excel. Para una mayor utilidad, le sugiero que escoja el formato del archivo de Excel. Puntee en el botón Proseguir , que efectuará una copia de respaldo de sus contactos.

4) Pulse sobre Exportar y escoja la fuente de exportación deseada para el fichero XLS. Usaremos Dropbox por el hecho de que resulta conveniente para nosotros. Escoger Guardar en Dropbox . Tenga presente que puede escoger de forma fácil el e mail, los SMS y considerablemente más.

5) Pulse sobre Escoja una carpetita para escoger la localización de almacenaje del fichero de Excel. En el momento en que haya elegido una carpetita, pulse Escoja , y después Guardar para guardar el fichero en la carpetita concreta de Dropbox.

6) Ahora en tu Mac o bien computador, puedes abrir tu fuente de salida. En nuestro caso, era Dropbox. El fichero habría de estar ahí sentado y aguardando a que lo abras:

7) Abra el fichero para cerciorarse de que todo se vea bien. Se puede abrir con Microsoft Excel o bien Apple Numbers.

Y eso es todo lo que se ha de hacer! Sus contactos deben aparecer en este fichero XLS y van a estar organizados por nombre.

Creación de un fichero CSV desde los contactos de su cuenta de iCloud

La manera más cómoda de hacerlo desde un Mac o bien computador es desde iCloud.com, al que puedes acceder desde cualquier dispositivo que desees. Usted proseguirá estos pasos a fin de que esto ocurra.

1) Vaya a iCloud.com en su navegador preferido y también empiece sesión con sus credenciales.

2) Ahora haga click en la aplicación Contactos de la lista de servicios proporcionados.

3) Ahora, espere a que se carguen sus contactos y, ahora, haga click en el diente Configuración en la parte inferior izquierda de la web.

4) En la lista, haga click en la opción Escoger todo para cerciorarse de que tiene sus contactos elegidos ya antes de seguir con el próximo paso.

5) Una vez elegido, haga click nuevamente en el diente de Configuración, y esta vez haga click en la opción Exportar vCard… .

6) Ahora se descargará un fichero vCard en la carpetita Download de su computador.

7) Abra nuevamente su navegador preferido y visite la próxima URL:

http://labs.brotherli.ch/vcfconvert/

8) Haga click en el botón Escoger fichero y escoja el fichero vCard que descargó previamente. Ahora, configure las próximas opciones como tales:

  • Formato: escoja CSV, escoja Coma, habilite Incorporar Línea de Encabezado
  • Codificación: escoja Unicode (UTF-ocho)
  • Filtro: no cambie nada
  • Modificaciones: no cambie nada

Una vez configurado, haga click en el botón Transformar .

9) Ahora se descargará un fichero CSV en la carpetita Descargas de su ordenador:

10) Pruebe el fichero abriéndolo en Microsoft Excel o bien Apple Numbers. Todo ha de ser ordenado de una forma organizada.

¡Y estás acabado! Sus contactos se van a organizar por nombre y su información se va a mostrar en esta hoja de cálculo.

Envolviendo

Ahora que tiene una copia de respaldo de un fichero CSV o bien XLS, debería estimar ponerlo en un sitio seguro, como una unidad de disco duro de copia de respaldo o bien una unidad flash. Esto asegurará que cuando pierdas tu dispositivo iOS, Mac o bien otro dispositivo de Apple, siempre y en toda circunstancia vas a tener una copia de respaldo y vas a poder regresar a incorporar contactos si es preciso.

Si bien iCloud marcha realmente bien para sostener a tus contactos acompasados en tus dispositivos, hay veces en que iCloud ve tiempo de inactividad y es posible que no funcione adecuadamente, con lo que tener tu hoja de cálculo es buena forma de cerciorarte de que siempre y en toda circunstancia tengas una lista de tus contactos y su información y hacer que regresar a agregarla en el futuro sea muy simple.

También leer:

¿Sabías que puedes exportar tus contactos como un fichero CSV o bien XLS? Comparte los comentarios abajo!

Cómo exportar tus contactos de iPhone a un fichero CSV o bien Excel Aguardamos que la información sobre Cómo exportar tus contactos de iPhone a un fichero CSV o bien Excel te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo exportar tus contactos de iPhone a un archivo CSV o Excel te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *