Cómo evitar que el nuevo MacBook Pro se encienda automáticamente cuando la tapa está abierta

Todo lo que querias saber sobre De qué forma eludir que el nuevo MacBook Pro se encienda de forma automática cuando la tapa está abierta

Aparte de la función Touch Bar de la carpa y otros avances de hardware, el nuevo MacBook Pro introduce un proceso de arranque cambiado en el que la máquina o bien conectarla a la red eléctrica. Para eludir forzar a los usuarios a percibir el timbre de comienzo toda vez que abren la tapa, Apple asimismo ha decidido desactivar el timbre de arranque en el nuevo portátil de manera predeterminada (puede hacerlo).

¿Mas qué hay de las peculiaridades de auto-arranque mentadas? Desafortunadamente, Apple no da interruptores orientados al usuario en las Preferencias del Sistema para supervisar el nuevo maletero con nutrición y la capacidad de maletero con tapa. Con un tanto de ayuda de la Terminal y de gente inteligente de , puedes detener manualmente el encendido automático del MacBook Pro a fines de 2016 cuando levantes la tapa o bien lo conectes a un adaptador de corriente o bien a una pantalla externa.

Antes que lleguemos a él, solo una breve nota: puedes arrancar el MacBook Pro a fines de 2016 levantando la tapa, como hemos mentado, o bien pulsando el botón Power/Touch ID si eres de la vieja escuela.

Desactivación del arranque con la alimentación/tapa abierta a fines de 2016 en el MacBook Pro

1) Vaya a la carpetita /Aplicaciones/Utilidades/ y abra la aplicación Terminal.

2) Para desactivar el arranque en la nutrición y el arranque en la tapa, pegue o bien escriba la próxima línea en la ventana Terminal y, ahora, pulse Intro para ejecutar el comando:

sudo nvram AutoBoot=%00

El cambio va a ser permanente hasta el momento en que usted…

Para regresar al comportamiento de arranque automático predeterminado al conectar el MacBook Pro o bien al levantar su tapa, solo debes invertir el cambio con el próximo comando de terminal:

sudo nvram AutoBoot=%03

En los dos casos, posiblemente se le solicite que introduzca su clave de acceso administrativa.

Ten presente que al encender el arranque y al apagar la tapa del maletero, asimismo se volverá a activar el tradicional timbre de comienzo del Mac. El comando no habilitará la nueva función de arranque automático en el MacBook de 12 pulgadas ni en otros modelos de Mac, como el MacBook Air.

Nuevo MacBook Pro y la campana de inicio

En el nuevo MacBook Pro, el timbre de arranque está desactivado de manera predeterminada para eludir reproducir el sonido toda vez que se activa la función de arranque automático.

RELATIVO:

Puede regresar a activar sencillamente el sonido de comienzo con el próximo comando de terminal:

sudo nvram BootAudio=%01

Para regresar al modo de arranque sigiloso, ejecute el próximo comando para matar el timbre de inicio:

sudo nvram BootAudio=%00

De nuevo, su clave de acceso administrativa es precisa para ejecutar cualquier comando “sudo”.

Para aquellos que se pregunten, no es posible conectar un nuevo sonido de arranque.

TUTORIAL:

Para desactivar el timbre de comienzo de manera permanente en los Macs viejos, ….

Para desactivar provisionalmente el tono de comienzo en tu Mac, sencillamente acalla el sonido con la tecla Mute. Una vez silenciado el computador, el tono de comienzo no se reproducirá hasta el momento en que no se haya desactivado el volumen.

Fuente:

Cómo eludir que el nuevo MacBook Pro se encienda de forma automática cuando la tapa está abierta Aguardamos que la información sobre Cómo eludir que el nuevo MacBook Pro se encienda de forma automática cuando la tapa está abierta te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo evitar que el nuevo MacBook Pro se encienda automáticamente cuando la tapa está abierta te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *