Cómo eliminar a todos tus amigos del Game Center

Todo lo que querias saber sobre De qué forma suprimir a tus amigos del Game Center

Desde este momento, la manera en que interaccionas y la gente con la que deseas jugar es totalmente diferente. Ya no precisa usar una lista de amigos para jugar con sus amigos y extraños.

Puesto que una lista de amigos ya no es precisa para el modo perfecto multijugador, no hace falta decir que ya no es preciso tenerla. Vas a estar contento de saber que es simple borrar tu lista de amigos existente y migrar a la nueva forma de hacer las cosas. Te vamos a mostrar de qué manera en este tutorial.

Preparar la lista de amigos del Centro de juegos

En el momento en que suprimas a tus amigos del Centro de juegos, no hay forma de mudar tu resolución. Con lo que cerciórate de que verdaderamente deseas proceder ya antes de hacerlo.

Si estás seguro de que deseas hacerlo, puedes proseguir estos pasos para borrar tu lista de amigos de un solo golpe:

1) Ir a Configuración ? Game Center .

2) Pulse sobre el botón azul Eliminar todos y cada uno de los amigos de Game Center .

3) En la ventana emergente, pulse sobre la opción roja Suprimir todos y cada uno de los amigos .

Todos tus amigos del Game Center han sido eliminados de tu cuenta del Game Center.

¿Puedo regresar a incorporar amigos al Game Center?

Por su apariencia, ya no se puede incorporar gente como amigos en el Game Center de iOS 10. En su sitio, deberás usar las nuevas herramientas de integración para mandar convidaciones de juegos a otros usuarios de iPhone y iPad.

Es esencial resaltar que esto solo marcha en los juegos compatibles, con lo que tu capacidad para hacerlo depende de los desarrolladores de juegos que han añadido compatibilidad con Game Center a sus aplicaciones.

Para mandar una convidación a alguien por medio de iMessage, precisas abrir un juego compatible con Game Center. Para nuestro ejemplo, te vamos a mostrar de qué manera se hace en un popular juego llamado…

Primeramente, deberás entrar en la configuración del juego Multijugador y, ahora, puntear en el botón Invitar a amigos en la parte inferior izquierda de la interfaz.

En el momento en que estés dentro, se te presentará una interfaz de iMessage que tiene un link rico de Game Center precargado en el cuadro de chat. Puedes mandar esto a cualquiera de tus contactos de iMessage, o bien a alguien que no esté en tus contactos. Esto le dejará jugar 1 a 1 con esa persona por medio de Game Center.

De forma alternativa, asimismo puedes activar la opción Nearby Players desde Settings ? Game Center y esto te dejará jugar con otros usuarios de Game Center (extraños) cerca de ti por medio de y/o….

Conclusión

Si bien posiblemente tu vieja “lista de amigos” ya no tenga usos esenciales en iOS 10, esto no quiere decir que ya no puedas jugar con otras personas. Solo quiere decir que el proceso para iniciar un juego con otros ha alterado.

Con las aplicaciones de Game Center eliminadas de iOS y , y con una forma nueva de invitar a la gente a jugar, tener una lista de amigos para la experiencia de juego móvil ya carece de sentido.

¿Te agrada el nuevo Game Center blog post-iOS 10? Comparte los comentarios!

Cómo suprimir a tus amigos del Game Center Aguardamos que la información sobre Cómo suprimir a tus amigos del Game Center te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo eliminar a todos tus amigos del Game Center te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *