Cómo deshabilitar’Press Home to Unlock’ en iOS 10

Todo lo que querias saber sobre De qué manera deshabilitar’Press Home to Unlock’ en iOS 10

iOS 10 ha introducido una forma nueva de desbloquear dispositivos con capacidad de identificación táctil, que ahora requiere que pulse el botón Comienzo para desbloquear el dispositivo y llegar a la pantalla de comienzo. Esto, de manera conjunta con lo nuevo puede hacer que la experiencia sea más agradable, mas como toda nueva interacción, puede ser confusa, molesta o bien sencillamente bastante difícil de romper el hábito.

Los usuarios a los que no les guste esta nueva función `Presiona Comienzo para Desbloquear’ van a estar encantados de saber que hay una forma de apagar esto y regresar a dejar las cosas como estaban ya antes de iOS 10. 

En lo que se refiere al contexto, ya antes de iOS 10, podías poner cualquiera de las yemas de los dedos registradas con Touch ID para desbloquear el dispositivo, suponiendo que estuviese despierto (o sea, bloquear la pantalla). Poner la punta del dedo en el sensor Touch ID fue suficiente para desbloquear el dispositivo, sin precisar pulsar el botón Comienzo.

No pulse para desbloquear!

Para ser totalmente sincero, no estoy muy encantado con este nuevo procedimiento de desbloqueo del dispositivo, y prefiero el viejo procedimiento. Si eres como , prosigue estas fáciles instrucciones para desactivar’Presiona Comienzo para Desbloquear’.

1) Comience la aplicación Configuración.

dos) Vaya a General> Accesibilidad> Botón Comienzo.

tres) Encienda el Rest Finger para abrir la palanca.

Al avanzar, ya no deberá regresar a pulsar el botón Comienzo para desbloquear el dispositivo. Todo cuanto deberá hacer es cerciorarse de que la pantalla de bloqueo esté lúcida y, ahora, respaldar el dedo en el sensor Touch ID (sin precisar pulsar).

Para regresar atrás, sencillamente prosiga estas instrucciones nuevamente y apague la palanca.

Ahora que he compartido con mi preferencia de desbloquear mi iPhone con iOS 10, por favor asegúrense de compartir el suyo con . ¿Cuál te agrada más? Presione para desbloquear, o bien descanse para desbloquear?

Cómo deshabilitar’Press Home to Unlock’ en iOS 10 Aguardamos que la información sobre Cómo deshabilitar’Press Home to Unlock’ en iOS 10 te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo deshabilitar’Press Home to Unlock’ en iOS 10 te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *