Cómo descargar fotos de iCloud en Windows y Mac

Todo lo que querias saber sobre De qué manera descargar fotografías de iCloud en Windows y Mac

Si deseas descargar las fotografías que tienes en iCloud a tu Windows o bien Mac, tienes múltiples opciones. Así sea que desee guardarlos en su PC como backup o bien editarlos con determinado software, puede atraparlos en un instante.

Ahora te explicamos de qué manera descargar fotografías de iCloud en Windows y Mac.

Empleo del sitio iCloud.com

Una forma de descargar tus fotografías con independencia del género de PC que tengas es dirigiéndote a… Empiece sesión, haga click en Fotografías , y prosiga estos pasos.

1) Escoja la Biblioteca o bien Álbum donde se hallan las fotografías que desee.

2) Escoja sus fotografías. Puedes hacer una al unísono, mas si deseas descargar muchas, mantén presionada la tecla Comando y haz click en todos y cada fotografía. Desafortunadamente, no puede elegir todas y cada una de las imágenes al unísono con un grupúsculo de teclado.

3) Haga click en el botón Descargar elemento(s) seleccionado(s) en la parte superior derecha.

4) Si usa Safari , se le solicitará que escoja entre Originales no cambiados o bien Más compatibles conforme sus preferencias.

Para Mozilla Firefox , se le solicitará que abra o bien guarde la fotografía.

Para Google Chrome , deberías ver la fotografía en tu Descargas .

Esto completará el proceso de descarga de Mozilla Firefox y Google Chrome. Tenga presente que la configuración de su navegador y las opciones de descarga pueden cambiar.

5) Si utilizas Safari, haz click en Descargar .

Empleo de la aplicación Windows iCloud

Si trabajas con un PC con Windows y asimismo utilizas iCloud, probablemente tengas la aplicación iCloud en tu PC. Si no, puede… Ahora, haz lo siguiente para descargar tus fotografías en el momento en que empieces sesión en la aplicación.

1) Si Fotografías no está marcada, puede marcar la casilla o bien elegir Opciones . Cualquiera de las 2 acciones va a abrir la pantalla de Fotografías.

2) Verifique iCloud Photo Library o bien Mi secuencia de fotografías conforme la localización de las fotografías que desee.

3) Revisar Descargar nuevas fotografías y vídeos a mi ordenador . Puede hacer click en el botón Mudar para seleccionar una localización de carpetita diferente en el equipo si lo quiere.

4) Haga click en Hecho .

Empleo de la aplicación Fotografías de Mac

La aplicación Fotografías de tu Mac es el sitio más simple para descargar tus fotografías desde iCloud. Abra Fotografías y prosiga estos pasos.

1) Escoja la Biblioteca o bien Álbum donde se hallan las fotografías que desee.

2) Haga click en una al unísono mientras que presiona Command para elegir múltiples fotografías, o bien haga click en Command + A para elegirlas todas y cada una. Asimismo puede seleccionar un rango de fotografías haciendo click en la primera, sosteniendo pulsada la tecla Mayúsculas y, ahora, haciendo click en la última del rango.

3) Haga click en Fichero en la barra de menús y escoja Exportar .

4) Escoja Exportar fotografías X o bien Exportar originales no cambiados para X fotografías conforme sus preferencias.

5) Prosiga las instrucciones para elegir la localización de sus fotografías.

Envolviéndolo

Cuando desees descargar tus fotografías de iCloud a tu PC, tienes estas fáciles opciones. ¿Cuál vas a utilizar?

Y si estás interesado en hacer más con tus fotografías, echa una ojeada a nuestros tutoriales sobre y…

Cómo descargar fotografías de iCloud en Windows y Mac Aguardamos que la información sobre Cómo descargar fotografías de iCloud en Windows y Mac te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo descargar fotos de iCloud en Windows y Mac te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *