Cómo desactivar y evitar el acceso a FaceTime en tu iPhone o iPad

Todo lo que querias saber sobre De qué forma desactivar y eludir el acceso a FaceTime en tu iPhone o bien iPad

Si deseas desactivar provisionalmente FaceTime en tu iPhone, iPod touch o bien iPad sin cerrar sesión en Configuración ? FaceTime y tener que regresar a empezar sesión manualmente con tu ID de Apple para regresar a activarlo, has llegado al sitio conveniente.

Este tutorial le enseñará de qué manera deshabilitar provisionalmente FaceTime en su dispositivo iOS y le va a enseñar a regresar a habilitarlo de manera rápida, sin pasar por contrariedades.

De qué forma limitar provisionalmente el acceso a FaceTime en iOS

Paso 1: Comenzar ajustes en su dispositivo iOS.

Paso 2: Pulse General ? Limitaciones y también introduzca su código de acceso de limitaciones.

Punta: Si las limitaciones están desactivadas en el dispositivo, puntee en Activar limitaciones en la parte superior y escoja una clave de acceso de cuatro dígitos que va a deber introducir ya antes de mudar esta configuración.

Paso 3: Voltee el interruptor FaceTime a la situación OFF, como se muestra ahora.

Esto va a tener literalmente exactamente el mismo efecto que deshabilitar el servicio en Settings ? FaceTime , con 3 beneficios adicionales:

  • El icono de FaceTime va a desaparecer de la pantalla de comienzo.
  • FaceTime no aparecerá en Spotlight Search.
  • Toda la sección FaceTime va a desaparecer de la aplicación Configuración.

Naturalmente, las llamadas entrantes de FaceTime mandadas a tu número móvil o bien ID de Apple proseguirán llegando a tus otros dispositivos, mas ya no sonarán en este iPhone. Los contactos habilitados para FaceTime en las aplicaciones Contactos y Teléfono de iOS y que aparecen en Spotlight Search ya no van a mostrar los botones FaceTime Vídeo y FaceTime Audio dedicados.

RELATIVO:

Para regresar a habilitar FaceTime sin regresar a empezar sesión, solo debe configurar la sección FaceTime en Limitaciones en la situación ON. Esto activará la aplicación en tu dispositivo al momento, sin precisar regresar a redactar la clave de acceso de tu ID de Apple.

Se restituirá el icono de la pantalla de comienzo y se habilitará el acceso a FaceTime mediante las aplicaciones Spotlight Search, Contacts y Phone.

¿Qué te semeja esta propina?

Si estás familiarizado con otros trucos de FaceTime, compártelos en la sección de comentarios.

Cómo desactivar y eludir el acceso a FaceTime en tu iPhone o bien iPad Aguardamos que la información sobre Cómo desactivar y eludir el acceso a FaceTime en tu iPhone o bien iPad te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo desactivar y evitar el acceso a FaceTime en tu iPhone o iPad te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *