Cómo desactivar la renovación automática en Apple Music para evitar cargos después de la prueba gratuita

Todo lo que querias saber sobre De qué forma desactivar la renovación automática en Apple Music para eludir cargos tras la prueba gratuita

Apple Music en el mundo entero unos años, y con él viene una larga prueba gratis de tres meses. Mas una vez que el periodo de prueba finalice, va a estar en el gancho por $10 al mes, salvo que apague la renovación automática. A Dios gracias, como con todos y cada uno de los servicios de subscripción facturados por iTunes, esto es veloz y simple de hacer.

Desactivar la renovación automática de la subscripción a Apple Music

Paso 1: Abra la aplicación Apple Music y pulse sobre la pestañita For You en la parte inferior. Ahora, toca el icono Perfil en el rincón superior derecha y elige Ver ID de Apple .

Paso 2: En el momento en que hayas introducido tus credenciales de ID de Apple, vas a acceder a la página Configuración de la cuenta. Busque el panel Subscripciones .

Paso 3: Pulse sobre el botón Anular subscripción.

Eso es todo lo que se ha de hacer. Una ventana emergente debería confirmar que, si bien hayas desactivado la renovación automática, proseguirás teniendo acceso gratis a Apple Music a lo largo de los próximos 3 meses. Conque si te registraste el día del lanzamiento, el 30 de junio, vas a poder utilizar todas y cada una de las funciones premium del servicio hasta el 30 de septiembre.

Ciertas personas están desilusionadas de que Apple haya hecho de la renovación automática de las subscripciones una alternativa de exclusión voluntaria, en vez de la opción de inclusión voluntaria, mas para ser franco, he encontrado que este es el caso de la mayor parte de las versiones de prueba gratis, con lo que no me sorprendió. Para conseguir más información sobre la música de Apple, asegúrate de preguntar nuestras publicaciones.

Cómo desactivar la renovación automática en Apple Music para eludir cargos tras la prueba gratis Aguardamos que la información sobre Cómo desactivar la renovación automática en Apple Music para eludir cargos tras la prueba gratuita te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo desactivar la renovación automática en Apple Music para evitar cargos después de la prueba gratuita te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *