Cómo crear y formatear listas en Stickies para Mac

Todo lo que querias saber sobre De qué forma crear y formatear listas en Stickies para Mac

La aplicación Stickies de Mac es una herramienta práctica para crear notas digitales. Puedes poner Stickies en tu escritorio de exactamente la misma manera que puedes poner notas adhesivas físicas en tu escritorio.

Si bien es una aplicación sencillísima que resulta realmente útil, ofrece una función de lista que la hace todavía más práctica. Puede hacer listas de labores, compras, ideas y considerablemente más. Hete aquí de qué forma crear y formatear listas en tus Stickies.

Crear listas en Stickies para Mac

Abre tu aplicación de Stickies en Mac y aparecerá una nota en tu pantalla, lista a fin de que puedas agregar tus artículos.

1) Haga click en la nota.

2) Pulse las teclas Opción y Tab juntas.

3) Cuando aparezca la primera viñeta, añada los elementos de la lista.

Tras cada elemento, pulse Devolver y va a poder continuar agregando más. Finalmente la lista, pulse un par de veces la tecla Return . Ahora, puede continuar agregando texto a su nota en forma de parágrafo.

Acrecentar o bien reducir los niveles de la lista

Si quiere crear una lista anidada agregando subelementos, esto asimismo es simple de hacer. Por poner un ejemplo, posiblemente tenga una lista de labores pendientes en la que necesite conseguir actualizaciones de estado para sus equipos, de forma que desee que los equipos sean subordinados en el principal elemento.

  • Haga click en la línea donde quiere sangrar y presione Tab . Esto crea una subposición.

Entonces, quizá desee regresar a agregar principales elementos a su lista.

  • Haga click en la línea donde quiere reducir el nivel y presione Mayúsculas y Pestañita . Ahora puede seguir agregando los elementos de su lista primordial.

Formatear listas en Stickies para Mac

Puede mudar el formato de la lista en dos clicks. Esto le deja escoger diferentes caracteres para las listas con viñetas, mudar a una lista numerada y agregar prefijos o bien sufijos. Además de esto, puede mudar el formato de los elementos de la lista primordial y de la lista anidada.

1) Escoja una línea en su lista. Sostenga pulsada la tecla Control y haga click en con el ratón o bien el trackpad.

2) Cuando se muestre el menú, elija Lista .

Va a ver sus opciones en una pequeña ventana emergente. Escoja el estilo de lista de viñetas o bien números del cuadro desplegable, añada un prefijo o bien sufijo y escoja un número inicial para las listas numeradas.

Asimismo puede marcar la casilla de abajo para Prepend enclosing list marker . Esta función marcha con elementos de lista anidada. Agrega un segundo marcador para el género de viñeta que escoja para la lista primordial.

Por poner un ejemplo, pongamos que usa un cuadrado para los elementos de la lista primordial y una marca de verificación para los elementos anidados. Al activar esta alternativa, los subelementos se van a marcar con un cuadrado ya antes de la marca de verificación.

Envolviéndolo

Stickies para Mac son bien simples recordatorios que puedes emplear en situaciones laborales, personales o bien escolares. Por ende, el empleo de la función de lista es realmente útil. para sus notas en Mac o bien prefieres otra cosa?

Cómo crear y formatear listas en Stickies para Mac Aguardamos que la información sobre Cómo crear y formatear listas en Stickies para Mac te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo crear y formatear listas en Stickies para Mac te haya sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *