Cómo crear y editar listas de reproducción en la aplicación Música de iPhone y iPad

Todo lo que querias saber sobre De qué manera crear y editar listas de reproducción en la aplicación Música de iPhone y iPad

Quizá solo y está ya listo para comenzar a gozar de sus canciones preferidas. Puedes crear listas de reproducción en tu iPhone a las que puedes agregar canciones, reordenarlas o bien quitarlas en cualquier instante. Conque puedes hacer una lista de reproducción para tus adiestramientos, una para cuando estés en la oficina, otra para relajarte cuando llegues a casa, y de esta manera consecutivamente.

Ahora se explica de qué manera crear y editar listas de reproducción en iPhone en la aplicación Música.

Creación de una lista de reproducción en la aplicación Música

Abre la aplicación Música en tu iPhone y cerciórate de que estás en la pestañita Library . Ahora, puntee en Listas de reproducción . Si no ve listas de reproducción en la lista, puntee Editar desde arriba, marque Listas de reproducción , y puntee Hecho .

Para crear su primera lista de reproducción, prosiga estos pasos.

1) En la pantalla Listas de reproducción , pulse Nueva lista de reproducción desde arriba.

2) Dé un nombre a su lista de reproducción y opcionalmente agregue una descripción.

3) Pulse Incorporar música en la parte inferior para agregar sus canciones. Apreciarás que puedes elegir canciones de múltiples secciones incluyendo Artistas, Álbumes, Géneros y Recopilaciones. Asimismo puede emplear el cuadro de busca en la parte superior para localizar una canción concreta.

4) Cuando halle una canción que desee agregar, puntee en el signo colorado más junto a ella. Ahora, va a ver una marca de verificación que señala que la canción se añadió a su lista de reproducción.

5) Siga agregando canciones de esa área o bien puntee Hecho en la parte superior. Ahora, puede pasar a agregar canciones de otra sección de exactamente la misma manera. Cuando esté satisfecho con su lista de reproducción, puntee Hecho en la parte superior.

Edición de una lista de reproducción en la aplicación Música

Puede haber un instante en el que desee agregar más canciones, suprimir otras o bien reordenar el orden de las armonías en la lista de reproducción recién creada. Editar tu lista de reproducción es simple, solo debes continuar estos pasos.

1) Acceda a la lista de reproducción que quiere editar en la aplicación Música punteando Listas de reproducción en la ficha Biblioteca .

2) Elija la lista de reproducción que quiere mudar y pulse Editar en la parte superior derecha.

3) Una vez en el área Editar, puede puntear Incorporar música, puntear en un signo menos para suprimir una canción, o bien sostener y arrastrar canciones a diferentes localizaciones de la lista.

4) Cuando finalice de editar su lista de reproducción, puntee Hecho en la parte superior derecha.

Supresión de una lista de reproducción en la aplicación Música

Si decide que ya no quiere una lista de reproducción que ha creado, puede quitarla siguiendo estos fáciles pasos.

1) Acceda a la lista de reproducción que quiere suprimir en la aplicación Música punteando Listas de reproducción en la ficha Biblioteca .

2) Pulse el botón más (icono de 3 puntos) .

3) Elegir Quitar de la biblioteca .

4) Confirme que quiere suprimir la lista de reproducción punteando Quitar lista de reproducción .

Envolviéndolo

son increíbles para crear compilaciones de tus canciones preferidas. Así sea que los utilices para tu estado anímico o bien para tus actividades, puedes tocar el botón de reproducción y comenzar a percibir una canción tras otra sin siquiera tocar la pantalla.

¿Planeas crear ciertas listas de reproducción en tu iPhone? Si es de esta manera, ¡háganos saber qué géneros de listas de reproducción creará!

Cómo crear y editar listas de reproducción en la aplicación Música de iPhone y iPad Aguardamos que la información sobre Cómo crear y editar listas de reproducción en la aplicación Música de iPhone y iPad te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo crear y editar listas de reproducción en la aplicación Música de iPhone y iPad te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *