Cómo configurar tu Mac Calendar para que abra automáticamente un archivo justo antes de una reunión

Todo lo que querias saber sobre De qué forma configurar tu Mac Calendar a fin de que abra de manera automática un fichero inmediatamente antes de una reunión

Cuando se prepara para unirse a una asamblea, así sea una conferencia web, una conferencia telefónica o bien una asamblea en persona, con frecuencia tiene cuando menos un fichero que precisa para esto.

Una forma de asegurarse de no olvidar ese documento esencial es incluirlo con el acontecimiento en su Calendario. Mas, si no se le recuerda que debe abrir el fichero, puede olvidarlo de manera fácil.

Ahora, te señalamos de qué forma configurar la aplicación Mac Calendar a fin de que abra ese fichero inmediatamente antes de la asamblea.

Anexar el fichero y configurar la alerta

Accede a tu aplicación Mac Calendar y prosigue estos pasos.

1) Abra o bien cree el acontecimiento de la asamblea.

2) Para un acontecimiento existente, haga click en el área del acontecimiento que muestra la data y hora . Para un nuevo acontecimiento, debe ver “Add Alert, Repeat, or Travel Time” en el cuadro bajo la data y la hora.

3) Haga click en Alarma y escoja Adaptado .

4) En el primer cuadro desplegable, escoja Abrir fichero .

5) Haga click en el próximo cuadro desplegable que muestra Calendario , escoja Otro y después busque y escoja su fichero.

6) Establezca el tiempo a fin de que la alarma abra el fichero.

7) Haga click en OK .

Cuando llegue la hora fijada para la alarma, el fichero que escoja se va a abrir de manera automática en su pantalla.

Si precisa múltiples ficheros para la asamblea, abra el acontecimiento y haga click en el signo más al lado de la primera alarma para añadir otra. Ahora, solo debes reiterar los pasos precedentes para incorporar más alarmas adaptadas que contengan los ficheros.

Solución de problemas

Si por alguna razón el fichero no se abre en el instante de configurar la alarma, verifique estos ajustes.

  • Calendario> Preferencias> Alarmas : Asegúrese de que las casillas Enseñar mensajes de calendario compartidos en el Centro de notificación y Enseñar mensajes de convidación en el Centro de notificación estén marcadas.
  • Botón Apple> Preferencias del sistema> Notificaciones> Calendario Asegúrese de que las alarmas de su calendario estén habilitadas como Banners o bien Alarmas.
  • Botón Apple> Preferencias del Sistema> Notificaciones> No incordiar : Asegúrese de que la alarma no caiga en el tiempo de su configuración No incordiar.

Envolviéndolo

Este truco del Calendario puede ser útil no solo para abrir los ficheros que precisa para la asamblea, sino más bien asimismo como recordatorio para repasar un documento con una hora de antelación, o bien aun para imprimirlo minutos ya antes de ir a la sala de conferencias.

¿Es esta una característica que planea probar ya antes de su próxima asamblea? Asimismo puede preguntar nuestros consejos auxiliares para la aplicación, como por poner un ejemplo para su iPhone o bien ayuda con el empleo de…

Cómo configurar tu Mac Calendar a fin de que abra de manera automática un fichero inmediatamente antes de una asamblea Aguardamos que la información sobre Cómo configurar tu Mac Calendar a fin de que abra de manera automática un fichero inmediatamente antes de una reunión te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo configurar tu Mac Calendar para que abra automáticamente un archivo justo antes de una reunión te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *