Cómo configurar el control parental en iTunes

Todo lo que querias saber sobre De qué manera configurar el control parental en iTunes

Si tienes un hijo, sabes que Internet puede ser un sitio salvaje para ellos. He experimentado de primera mano cuando mi hija de un par de años veía dibujos animados en YouTube y acabó viendo a un tipo chillar en ruso mientras que disparaba un rifle de ataque.

iTunes, en menor medida, puede ser un sitio afín. Las aplicaciones, libros, películas, programas de TV y podcasts pueden contener material que puede resultar sorprendente para un público más joven. A Dios gracias, existen algunas cosas fáciles que puedes hacer para configurar el control parental de iTunes . En este blog post vamos a mostrarte de qué manera.

Configuración del control parental de iTunes

Activar el control parental en iTunes es verdaderamente rapidísimo y simple. Va a estar listo y marchando en solo unos segundos.

1) Empiece iTunes y en la barra de menús de su Mac, vaya a iTunes> Preferencias> Limitaciones .

dos) Desde allá, puedes desactivar los podcasts, la radio por Internet, el iTunes Store o bien las bibliotecas compartidas. Sencillamente marque las casillas de las categorías que quiere desactivar. Asimismo puede limitar películas, programas de TV, aplicaciones, libros y música en función de sus clasificaciones. De nuevo, puede ajustar estas configuraciones a su gusto marcando las casillas y ajustando determinados menús desplegables.

tres) Para cerciorarse de que sus hijos no vuelvan a la configuración para mudar los controles parentales que ha puesto en marcha, asegúrese de hacer click en el icono de un candado pequeño y también introduzca su clave de acceso de administrador.

El control parental de iTunes se puede ajustar o bien desactivar en cualquier instante siguiendo exactamente las mismas instrucciones descritas previamente.

Cómo configurar el control parental en iTunes Aguardamos que la información sobre Cómo configurar el control parental en iTunes te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo configurar el control parental en iTunes te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *