Cómo comprobar cuánto espacio de almacenamiento ocupan las aplicaciones y los juegos en el Apple TV

Todo lo que querias saber sobre De qué forma revisar cuánto espacio de almacenaje ocupan las aplicaciones y los juegos en el Apple TV

El nuevo Apple TV viene en sabores de 32 GB y 64 GB y está influido por su empleo previsto.

Las aplicaciones de Apple TV no consiguen almacenaje persistente en tanto que tvOS administra de manera automática el almacenaje en caché y la purga del contenido descargado cuando el almacenaje es deficiente.

Ciertas aplicaciones, cuando están en empleo, asimismo requieren almacenaje auxiliar para guardar contenido en caché, como los recursos a solicitud en los juegos. En este tutorial, te vamos a enseñar a revisar cuánto espacio de almacenaje ocupa una aplicación en tu Apple TV cuatro.

De qué forma ver cuánto espacio de almacenaje ocupan las aplicaciones del Apple TV

Paso 1: Ir a Configuración ? General ? Regentar almacenaje bajo el encabezado Empleo.

Paso 2: Aparecerá una lista de aplicaciones y juegos instalados, ordenados por la mayoría del almacenaje empleado a la menor cantidad de almacenaje empleado y mostrando cuánto espacio está usando cada elemento.

Cuantas más aplicaciones descargue y almacene de forma local, mayor va a ser el consumo de almacenaje (el vídeo y la música siempre y en todo momento se transmiten por secuencias). Si recibes una advertencia de que te quedas sin espacio en disco, puedes suprimir aplicaciones en esta pantalla para liberar espacio de almacenaje.

De qué forma suprimir aplicaciones del Apple TV

Puedes suprimir aplicaciones de 2 maneras: utilizando el menú Configuración o bien de manera directa desde la pantalla de comienzo. En Settings ? General ? Manage Storage , resalte el icono de la papelera de una aplicación con el mando Siri y pulse la superficie táctil para quitarla.

Esto suprimirá la aplicación y sus datos del dispositivo. Las aplicaciones de las que te deshiciste pueden descargarse nuevamente desde la pestañita Compras del Aplicación Store sin precisar recomprarlas.

Asimismo puedes suprimir aplicaciones de manera directa de la pantalla de comienzo, como…

¿Qué modelo de Apple TV es el conveniente para ti?

Esencialmente se trata de esto:

  • Si planeas emplear el Apple TV eminentemente para trasmitir películas, programas de T.V. y música, o bien para jugar esporádicamente a juegos, el modelo de 32 GB habría de ser suficiente.
  • Si vas a descargar muchas aplicaciones y juegos, escoge el modelo de 64 GB.

Leer más sobre…

Tutoriales recomendados

Asimismo te pueden agradar los próximos “cómo se hace”:

Envíenos sus consejos y también ideas de tutoriales a info@telecentrowifizone.com.ar .

Cómo revisar cuánto espacio de almacenaje ocupan las aplicaciones y los juegos en el Apple TV Aguardamos que la información sobre Cómo revisar cuánto espacio de almacenaje ocupan las aplicaciones y los juegos en el Apple TV te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo comprobar cuánto espacio de almacenamiento ocupan las aplicaciones y los juegos en el Apple TV te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *