Cómo cancelar tu suscripción a Spotify Premium

Todo lo que querias saber sobre De qué forma anular tu subscripción a Spotify Premium

Si has sido un leal subscriptor de Spotify y has decidido que es el instante de continuar adelante y admitir la música de Apple, primero debes dejar de usar tu subscripción recurrente en el servicio.

De esta manera, Spotify ya no va a cobrar a tu tarjeta de crédito una cuota de subscripción cada mes y asimismo volverá a poner tu cuenta en el nivel gratis. Despreocúpate, vas a poder actualizarte al servicio de pago en cualquier instante, caso de que cambies de opinión.

En este veloz tutorial, te guiaremos pasito a pasito por el proceso de cancelación de tu subscripción a Spotify Premium y de humillación de tu cuenta al servicio gratis de Spotify.

De qué forma anular tu subscripción a Spotify Premium en la web

1) Abre la web de subscripción de Spotify en tu navegador de escritorio y también comienza sesión con tu nombre de usuario y clave de acceso.

2) En Subscripción y pago haga click en el link “Cancelar su suscripción”.

3) Escoja una razón por la que anula su subscripción (escoja Otros motivos si anula para una promoción) y haga click en Seguir para confirmar su elección.

4) Ahora haga click en Anular mi subscripción .

5) Introduzca su clave de acceso en el campo y haga click en Anular la subscripción a Spotify Premium .

Si te has subscrito a Spotify Premium por medio de iTunes, prosigue las próximas instrucciones.

De qué forma anular tu subscripción a Spotify Premium por medio de iTunes

1) En tu dispositivo iOS, ve a Configuración ? Aplicación and iTunes Stores y toca tu ID de Apple.

2) Ahora puntee Ver ID de Apple y dé la clave de acceso de su ID de Apple, si se le pide. s.

3) Bajo el encabezado Subscripciones pulse Dirigir .

4) Puntea en tu subscripción a Spotify Premium en la lista y escoge Desactivar la renovación automática para anularla. Su subscripción se detendrá al final del ciclo de facturación actual.

5) Pulse Hecho para acabar.

Si te has subscrito a Spotify Premium por medio de un servicio de terceros diferente de iTunes, vas a deber contactar con esa compañía para anularlo.

Punta: Si no ves tu subscripción a Spotify Premium en iTunes y aún se te cobra, cerciórate de que has comenzado sesión con el ID de Apple adecuado. Como último recurso, busca un link para administrar tu cuenta en el e-mail de confirmación que Spotify te mandó en el momento en que te registraste por vez primera en el servicio de pago, y haz click en Actualizar detalles en la página de destino.

Si el proceso falla, no se preocupe, siempre y en todo momento puede charlar sobre el inconveniente que ve o bien llamar a la compañía de su tarjeta de crédito para anular el pago.

RELATIVO:

Tan pronto como Spotify haya anulado tu subscripción, vas a recibir una notificación en tu cuenta de e-mail archivada. Como se mentó previamente, la cancelación del servicio de pago revertirá su cuenta al nivel gratis y su página de subscripción va a mostrar la data en la que volverá al servicio gratis.

Ahora, como es natural, puedes suprimir opcionalmente la aplicación Spotify para móviles de tu dispositivo. Asimismo puedes suprimir tu cuenta de Spotify, lo que asimismo suprimirá tus listas de reproducción adaptadas. Por otra parte, podría ser una mejor idea dejarla íntegra caso de que alguna vez desees regresar a Spotify y reactivar tu subscripción.

RELATIVO:

Mande sus ideas para el tutorial a info@telecentrowifizone.com.ar .

Cómo anular tu subscripción a Spotify Premium Aguardamos que la información sobre Cómo anular tu subscripción a Spotify Premium te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo cancelar tu suscripción a Spotify Premium te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *