Cómo cambiar tu ID de Apple

Todo lo que querias saber sobre De qué manera mudar tu ID de Apple

Muchos de nosotros aún tenemos exactamente la misma dirección de mail asociada a nuestra que creamos hace unos años y años cuando conseguimos nuestro primer dispositivo. Lo utilizamos para empezar sesión en todos de nuestros dispositivos cuando adquirimos uno nuevo en la tienda o bien restauramos uno existente a los ajustes de factoría.

Por otra parte, los tiempos cambian. En ocasiones puedes conseguir nuevas direcciones de mail, y en ocasiones deseas utilizar algo nuevo para conectarte en vez de la dirección de mail de tu escuela secundaria. Quizás ha hecho uno que es un tanto más profesional y intentar emplearlo en su sitio.

Apple te ofrece la posibilidad de mudar la dirección de mail de tu ID de Apple a fin de que puedas utilizar algo diferente para empezar sesión en todo cuanto emplees. En este tutorial, le vamos a mostrar de qué manera se hace.

Cambio de la dirección de mail de tu ID de Apple

Acepto que no estaba contentísimo con mi mail de comienzo de sesión con ID de Apple original. Creí que era excelente en ese instante, mas lo superé bastante rápido; llámalo una fase. Poco después, deseé mudar mi ID de Apple por algo un tanto más…. profesional.

Estoy convencido de que no puedo ser la única persona en ese navío, conque te voy a mostrar de qué manera puedes mudar tu mail de comienzo de sesión con ID de Apple en este tutorial.

Para mudar tu dirección de mail de comienzo de sesión con ID de Apple, prosigue estos pasos:

1) Desconecta tu ID de Apple en cualquier sitio. Sí, de esta manera es, en todas y cada una partes. Esto incluye tus dispositivos iOS, tus Macs, tus cuentas de iTunes, tus cuentas y cualquier otro sitio en el que puedas meditar dónde puedes empezar sesión.

2) Ahora, visita la página de comienzo de sesión de ID de Apple. Vas a acceder acá con tu ID de Apple actual, conque hazlo.

3) Esto te va a llevar a una página con toda la información de tu cuenta de ID de Apple. En la sección Cuenta , haga click en el botón Editar en el lado derecho de la página.

4) La próxima página le da campos de texto para editar la información de su cuenta. Va a estar haciendo click en el botón Mudar dirección de mail .

5) Aparece una ventana emergente con un campo a fin de que introduzcas una nueva dirección de mail que puedas usar con tu ID de Apple. Introduzca el mail que quiere usar y haga click en el botón Proseguir .

6) Ahora se mandará un código de verificación a la dirección de mail que termina de introducir. Verifique su bandeja de entrada (y su carpetita de correo no deseado) para buscar el código de verificación. Lo emplearás para contrastar con Apple que eres , y lo copiarás y vas a pegar en el formulario de restablecimiento de ID de Apple para llenar el cambio de ID de Apple.

7) Vuelve a empezar sesión en tus dispositivos iOS y Mac con el nuevo ID de Apple.

¡Eso es todo lo que se ha de hacer! Ahora puedes tener una dirección de mail diferente asociada a tu ID de Apple que emplearás para acceder al Aplicación Store, iTunes Store y al resto de tus servicios Apple.

Ten presente que tu mail con ID de Apple es diferente al de iCloud, y que tu mail de iCloud proseguirá siendo exactamente el mismo tras mudar tu ID de Apple.

Envolviendo

Como sabes de qué manera mudar tu ID de Apple, ahora puedes mudar tu vergonzoso mail por algo mejor. Este mail con ID de Apple se empleará para empezar sesión en todos y cada uno de los dispositivos y servicios de Apple.

Relacionado:

¿Vas a mudar tu dirección de mail de ID de Apple en un futuro próximo? Comparte los comentarios!

Cómo mudar tu ID de Apple Aguardamos que la información sobre Cómo mudar tu ID de Apple te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo cambiar tu ID de Apple te haya sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *