Cómo cambiar la dirección del modo Panorama

Todo lo que querias saber sobre De qué manera mudar la dirección del modo Panorama

Con el modo perfecto de fotografía Panorama, puede atrapar una imagen de 240 grados de una sola toma, sencillamente desplazando el dispositivo. De manera predeterminada, las panorámicas siempre y en todo momento empiezan a la izquierda, con lo que debe desplazarse cara la derecha. Desde iOS seis, puedes mudar la dirección en la que tomas las panorámicas en la aplicación Cámara.

En este tutorial, le probaré de qué manera puede mudar velozmente la dirección del Panorama de la dirección predeterminada de izquierda a derecha a derecha y a la inversa.

De qué manera mudar la dirección del modo Panorama

Paso 1: Empezar Cámara en tu iPhone.

Paso 2: Deslice cara la izquierda para mudar al modo Panorama.

Paso 3: Para mudar las direcciones en las que toma fotografías panorámicas, pulse el botón de flecha. Vuelva a pulsarlo para regresar a la panorámica de izquierda a derecha predeterminada.

Sobre las imágenes panorámicas

iOS toma imágenes panorámicas a través del software, capturando una serie de imágenes y cosiéndolas inteligentemente para formar una sola toma panorámica de alta resolución.

La toma de imágenes panorámicas no es compatible con el modo perfecto apaisado, si bien puede hacer una panorámica vertical virando el dispositivo del revés. Ahora, desplácese cara arriba y cara abajo tras tocar el botón de atrapa. Cualquiera que sea la orientación, asegúrese de que la flecha continúe en la línea conforme se desplaza para eludir inclinar el horizonte.

Los Panoramas son compatibles con hasta 43 megapíxeles en el iPod touch de 5ª y 6ª generación, iPad Air dos, iPad mini cuatro, iPad Pro y en cualquier modelo de iPhone desde el iPhone 4s de ahora en adelante. En el iPhone siete y el iPhone siete Plus, las fotografías panorámicas se toman en 63 megapíxeles.

Envíenos sus comentarios y también ideas para el tutorial a info@telecentrowifizone.com.ar .

Cómo mudar la dirección del modo Panorama Aguardamos que la información sobre Cómo mudar la dirección del modo Panorama te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo cambiar la dirección del modo Panorama te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *