Cómo buscar actualizaciones de software para tus accesorios de audio Beats

Todo lo que querias saber sobre De qué forma buscar actualizaciones de software para tus accesorios de audio Beats

Si tiene dispositivos de audio con la marca Beats, posiblemente tengan instalado un firmware que en ocasiones precisa ser actualizado.

En este tutorial, te vamos a mostrar de qué manera buscar actualizaciones para cualquiera de tus dispositivos Beats compatibles. Tenga presente que ciertos dispositivos de audio Beats no precisan ser actualizados.

El software que se halla dentro de estos dispositivos de audio Beats controla los controladores que emiten el sonido y, como tal, las mejoras del software de manera frecuente pueden asistir con una pluralidad de cosas, que van desde la duración de la batería hasta la calidad del sonido, pasando por la confiabilidad de las conexiones, etc. Puesto que la mayor parte de los dispositivos que pueden percibir actualizaciones son inalámbricos, no es preciso decir que la mejora de la conexión Bluetooth es una razón común para actualizar el software de estos dispositivos.

Dispositivos compatibles

Entre los dispositivos para los que Beats ofrece actualizaciones de software se encuentran:

  • Mejor que los auriculares inalámbricos de oídos y oídos Solo2
  • Mejor que los auriculares de botón Solo3
  • Auriculares internos inalámbricos Powerbeats2
  • Powerbeats3 auriculares internos
  • Auriculares Over-the-ear de Beats Studio
  • Es mejor que el altífono Pill dos.0
  • Es mejor que el altífono Pill+

Para actualizar un accesorio de audio Beats, precisas tener lo siguiente:

  • Un Mac con OS X Mountain Lion v10.8 o bien posterior
  • Un computador con Windows siete o bien posterior
  • Un navegador Web actualizado como Safari, Google Chrome, Mozilla Firefox o bien Internet Explorer
  • Un cable para conectar a su computadora (Lightning o bien Micro-USB, cualquiera que sea el accesorio que necesite)
  • Una conexión a Internet

De qué forma revisar si hay una actualización de software para sus ritmos

Para revisar si hay una actualización de software para cualquiera de los dispositivos de audio Beats precedentes, va a deber continuar estos pasos:

1)Descargar y también instalar en su computador.

2) Ejecute la herramienta una vez finalizada la instalación.

3) Enchufe el accesorio de audio Beats en el computador con el cable suministrado (o bien equivalente).

4) Asegúrese de que le queda por lo menos un 20% de jugo de batería en su accesorio Beats ya antes de seguir.

5) Haga click en el icono Latidos de la barra de menús:

6) Haga click en el accesorio del menú emergente que quiere actualizar.

7) Su navegador comenzará una nueva pestañita y le va a enseñar información sobre su accesorio Beats.

8) Justo bajo el nivel de la batería, se va a mostrar una de 2 cosas:

  • La página afirmará que su software está actualizado. Esto quiere decir que tienes el último firmware instalado en tu accesorio Beats.
  • La página va a mostrar un botón Actualizar. Esto quiere decir que hay una actualización de software lista para ser instalada.
  • 9) Si su software está actualizado, entonces ha terminado. Si tiene una actualización de software libre, haga click en el botón Actualizar .

    Mientras que su producto Beats se actualiza, deberá continuar ciertas instrucciones auxiliares en pantalla y después continuar paciente. El proceso de actualización no acostumbra a perdurar más de unos minutos, mas asimismo depende de la velocidad de su conexión a Internet y de la velocidad de su computador.

    Cuando aparezca el mensaje que señala que la actualización ha finalizado, puede desconectar su producto Beats y comenzar a emplearlo nuevamente.

    Qué hacer si la actualización no puede ver el accesorio

    En ciertos casos extraños, la herramienta Beats Updater puede no ver el accesorio de audio Beats. Si este es el caso, compruebe las próximas posibilidades:

    Asegúrese de que el cable está seguro

    Posiblemente el cable no esté conectado o bien que no esté efectuando una buena conexión eléctrica entre el accesorio y el computador. Intente desconectar y regresar a enchufar el cable para poder ver si esto cambia la situación.

    Utilice otro puerto USB

    Quizá el puerto USB de su computador no marcha adecuadamente. Si está usando un concentrador, posiblemente este no funcione como se aguardaba. Pruebe otro puerto USB en su computador para poder ver si esto soluciona el inconveniente.

    Apágalo y vuelve a encenderlo

    Apaga y enciende tu accesorio Beats. En ocasiones, cuando lo enchufas mientras que todavía está encendido, posiblemente las cosas no funcionen como se espera. Si bien es extraño, esto puede acontecer en ocasiones.

    ¿Son sus ritmos genuinos?

    Existen muchas copias buenísimas de productos Beats en Ebay y otras tiendas de terceros, y lo creas o bien no, es realmente difícil distinguir entre productos Beats genuinos y falsificados. Si tu dispositivo de audio Beats no es genuino, entonces no va a funcionar adecuadamente con el actualizador de software Beats. Procura llamar a Apple a fin de que compruebe tu número de serie.

    Latidos de contacto o bien Manzana

    Si no marcha nada, deberías poder llamar a Beats o bien a Apple para pedir asistencia al cliente del servicio. Van a ser capaces de apuntarte la dirección adecuada.

    Conclusión

    Desafortunadamente, los dispositivos de audio Beats no se actualizan de manera automática como los AirPods de Apple. Probablemente esto aumente el atrayente de los dispositivos del propio jardín amurallado de Apple en vez de hacer que un producto hermano se vea igualmente bien. Por otra parte, prosigue siendo bueno saber precisamente de qué manera sostener tus cosas al día, en especial si escogiste Beats en vez de AirPods por motivos de calidad de sonido.

    También leer:

    ¿Pudiste actualizar tus dispositivos de audio Beats con estos pasos? Comparte los comentarios abajo!

    Cómo buscar actualizaciones de software para tus accesorios de audio Beats Aguardamos que la información sobre Cómo buscar actualizaciones de software para tus accesorios de audio Beats te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

    Esperamos que la info sobre Cómo buscar actualizaciones de software para tus accesorios de audio Beats te haya sido útil.

    0/5 (0 Reviews)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *