Cómo arrancar tu Mac en modo Verboso

Todo lo que querias saber sobre De qué forma arrancar tu Mac en modo Verboso

Hemos discutido previamente de qué manera puede asistir a solventar múltiples inconvenientes con su computador. No obstante, en situaciones más oscuras y casos límite, el Modo a prueba de fallos puede no ser suficiente para comprender por qué razón tu Mac se congela o bien se bloquea a lo largo del proceso de arranque del sistema.

Entra en el Modo Verboso macOS.

El modo perfecto Verbose no solo facilita el acceso a los mensajes de estado detallados a lo largo del comienzo de tu Mac, sino asimismo te deja ver lo que verdaderamente ocurre entre bastidores y ver de qué manera macOS carga las extensiones del núcleo y otros elementos de comienzo.

En este tutorial, trataremos el arranque de tu Mac en el modo perfecto Verbose de macOS, explicar exactamente en qué situaciones puede resultar útil y darte ciertos consejos prácticos relacionados con el empleo del modo Verbose.

¿Qué es el modo perfecto Verbose?

El modo perfecto Verbose es como el modo perfecto de arranque normal, con una excepción: en vez de ver de qué manera se llena la barra de progreso o bien de qué manera vira el indicador de giro, le da una mirada bajo la campana y ve la salida de lo que sucede toda vez que el sistema arranca.

Como tal, el modo perfecto Verbose es útil para solventar inconvenientes de software que pueda estar ensayando con macOS o bien aplicaciones de terceros. Asimismo es imprescindible de cara al desarrollo de software.

De qué forma arrancar en Modo Verboso

Para comenzar tu Mac en modo Verbose, prosigue estos fáciles pasos:

Paso 1: Si tu Mac está encendido, apágalo escogiendo Apagar en el menú Apple.

Paso 1: Ahora presione el botón de encendido para comenzar su Mac.

Paso 1: Justo después de percibir el timbre de comienzo, sostenga presionada la combinación de teclas Command (?) – V para el modo perfecto Verbose.

Vas a saber que has entrado de manera exitosa en el Modo Verboso cuando veas que el texto blanco aparece en la pantalla tal y como si estuvieses en el modo perfecto de texto MS-DOS de los años 80, como se muestra en la captura en la parte superior del mensaje.

Va a salir de manera automática del modo Verbose cuando el proceso de comienzo del Mac progrese lo bastante y aparezca la pantalla de comienzo de sesión o bien el escritorio de macOS.

Punta: Si tu Mac no avanza alén del modo Verboso, sencillamente presiona el botón de encendido hasta el momento en que se apague. Si tu Mac está conectado a un teclado externo imperfecto, lo que hace que advierta una pulsación de tecla incorrecta a lo largo del arranque, desenchufe el teclado al arrancar, utilice el teclado incorporado del portátil Mac o bien conecte otro teclado con cable o bien inalámbrico.

De qué forma arrancar siempre y en toda circunstancia en Modo Verboso

Por norma general, al pulsar Command (?) – V se comienza el Mac en modo Verbose hasta el próximo reinicio.

Hacer que macOS siempre y en toda circunstancia arranque en el modo perfecto Verbose implica un pequeño truco de Terminal para ajustar el firmware de su Mac con el comando’nvram’.

Paso 1: Vaya a la carpetita Aplicaciones de su Mac> Utilidades y abra la aplicación Terminal. De forma alternativa, haga click en el icono de Spotlight en la barra de menú y busque’terminal’.

Paso 1: Escriba el próximo comando en la ventana Terminal y pulse Return. Posiblemente deba administrar la clave de acceso de administrador de su Mac.

sudo nvram boot-args=”-v”

Ejecutando este comando se cerciorará de que cada arranque del sistema desde este momento se halle en el Modo Verboso, así sea que lo invoque manualmente al percibir el timbre de comienzo o bien no.

Paso 3: Para desactivar el arranque automático en Modo Verboso, ejecute el próximo comando en Terminal:

sudo nvram boot-args=”””

Ahora macOS se comenzará generalmente en todos y cada cabina salvo que, naturalmente, pulse las teclas modificadoras justo después de percibir las campanadas de arranque del sistema.

Punta:  Emplear Terminal puede ser un buen hatajo para comenzar un Mac recóndito en modo Verbose, singularmente si no tiene un teclado conectado. Sencillamente empiece sesión en un Mac recóndito empleando SSH y ejecute el comando Terminal mentado previamente.

Cosas que hace tu Mac en Modo Verboso

El modo perfecto Verbose no es diferente al modo de arranque normal de macOS.

En resumen, el modo perfecto Verbose reemplaza los gráficos de comienzo por un modo de solo texto para mostrarle todo cuanto el computador hace a lo largo del proceso de arranque. Todos y cada uno de los elementos de comienzo y de comienzo de sesión se cargan generalmente en el modo perfecto Verbose, del mismo modo que las extensiones del núcleo, las fuentes instaladas por el usuario, los controladores, etc.

En qué momento arrancar en Modo Verboso

Ciertas situaciones que justifican el arranque en el modo perfecto Verbose incluyen:

  • Si eres desarrollador- Si desarrollas software para vivir, desearás arrancar en Modo Verboso para solventar inconvenientes con tu aplicación.
  • Si tienes inconvenientes de comienzo- En ocasiones tu Mac puede fallar a lo largo del comienzo y el modo perfecto Verbose es una forma de solventar un inconveniente de comienzo. En verdad, el modo perfecto Verbose es singularmente útil cuando se emplea así como el arranque en modo seguro de macOS.
  • Si tiene una configuración de hardware adaptada – Las personas que conectan periféricos especializados a su Mac, como cubiertas de DJ, unidades Thunderbolt, digitalizadores, etc., pueden identificar inconvenientes en el modo perfecto Verbose verificando los mensajes para poder ver si el soporte de software para su periférico se ha cargado apropiadamente.
  • Si tiene curiosidad- Como se mentó ya antes, el Modo Verboso le deja echar una ojeada tras las escenas y ver precisamente qué pasa a lo largo del proceso de arranque de macOS.

De nuevo, como ninguna característica está deshabilitada o bien paralizada en el modo perfecto Verbose, no dude en emplearla sin temer que el arranque en este modo limite lo que puede hacer en su Mac.

¿Aún tienes inconvenientes?

Si tienes inconvenientes para entrar en el modo perfecto Verbose o bien no te ayuda a solventar los inconvenientes que tu Mac puede estar mostrando, prueba lo siguiente:

  • No puedo entrar en Modo Verboso- No va a poder emplear el Modo Verboso- si el dueño o bien administrador del Mac ha habilitado la Protección con clave de acceso de Open Firmware.
  • El Modo Verboso no resolvió mi inconveniente- Su siguiente mejor apuesta es el Modo a prueba de fallos. Aprenda de qué manera, . Al arrancar tu Mac en Modo a prueba de fallos, solo se cargan los elementos esenciales de macOS, lo que ayuda a aislar cualquier inconveniente de software que puedas tener.

Dado a que los Elementos de comienzo y los Elementos de comienzo de sesión están desactivados en Modo a prueba de fallos y ciertas funciones están desactivadas, como los controladores de pantalla nativos, Wi-Fi avanzado y el empleo compartido de ficheros, posiblemente ciertas aplicaciones no funcionen apropiadamente en Modo a prueba de fallos.

Ver también:

Si te agrada este consejo, por favor pásalo a tus amigos.

¿Tiene una buena idea para el tutorial?

Siéntase libre de mandar sus sugerencias a [email protected] y tendremos presente sus mejores propuestas para futuros artículos.

Cómo arrancar tu Mac en modo Verboso Aguardamos que la información sobre Cómo arrancar tu Mac en modo Verboso te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo arrancar tu Mac en modo Verboso te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *