Cómo ajustar la respuesta de graves para los auriculares de tu iPhone o iPad

Todo lo que querias saber sobre De qué forma ajustar la contestación de graves para los auriculares de tu iPhone o bien iPad

Uno de los primordiales servicios de Apple que vienen incorporados en sus dispositivos móviles es la música de Apple, y es indudablemente un enorme foco de propiedad de los dispositivos de Apple. Dicho esto, la gente usa todo género de accesorios de audio con sus dispositivos móviles, así sean altífonos, auriculares o bien aun los altífonos integrados.

Todo tiene su y única calidad de sonido, mas en este tutorial te vamos a mostrar de qué forma puedes ajustar la contestación de los graves en tu iPhone o bien iPad para aumentar al máximo la cantidad de graves que escuchas en tu música, sin importar lo más mínimo el género de dispositivo de audio que estés utilizando con tu teléfono.

Por qué razón ajustar la contestación de graves

La configuración de la música de tu dispositivo iOS está configurada para ofrecer equilibrio de sonido y claridad musical, y la mayor parte de la gente lo deja de este modo pues no hay nada malo en ello.

Por otra parte, ciertos apasionados a la música desean sacar más partido de lo que escuchan cuando usan auriculares o bien altífonos externos y, por tal razón, Apple incluye la configuración del ecualizador (EQ) en tu dispositivo iOS, que te deja ajustar con precisión lo que escuchas cuando escuchas música o bien ves vídeos.

Hay un montón de ajustes de sonido entre aquéllos que puedes seleccionar, mas si lo que deseas es más graves, entonces te concentrarás en los ajustes del ecualizador relacionados con los graves a fin de que puedas escuchar más bum y menos agudos.

De qué forma hacerlo

Si está ya listo para incorporar más graves a su música, puede proseguir estos pasos para mudar la configuración del ecualizador a fin de que sea más afable con los graves:

Nota: Antes que comiences, te sugiero que pongas algo de música de fondo a fin de que puedas oir los cambios de sonido en tiempo real.

1) Ejecute la aplicación Configuración y abra el panel Preferencias de música.

2) Ahora, abra la celda de configuración del ecualizador.

3) Para finalizar, pulse sobre la opción Bass Booster en la lista de ajustes del ecualizador.

Y eso es todo lo que se ha de hacer.

¿Y ahora qué?

Si tuvieses música de fondo como sugerimos, deberías haber escuchado la diferencia de sonido de forma inmediata.

Este ajuste pone más énfasis en los graves de su música a fin de que consiga más del bum y menos de los agudos. No hace que los graves sean más fuertes, solo los hace más perceptibles al aislarlos mejor de los tonos más altos. Dicho esto, no espere que sus auriculares o bien altífonos suenen mágicamente como el sistema de audio de alta gama de su turismo, en tanto que la mayoría del sonido procede de los propios auriculares o bien altífonos.

Usted puede sentirse libre de probar con sus otros ajustes de ecualización asimismo solo para oir las diferencias que hacen. En dependencia de los diferentes auriculares y altífonos que tengas, que pueden tener o bien no sus ajustes de ecualización incorporados, ajustar los ajustes de ecualización de iOS podría complementar sus ajustes para ofrecerte el sonido más rico que buscas.

Ten presente que ciertas aplicaciones como Spotify tienen sus configuraciones de ecualización incorporadas en sus aplicaciones, con lo que ajustar el sonido de esas aplicaciones será un proceso separado.

Envolviendo

Ahora que ha alterado los ajustes de graves en la configuración del ecualizador de su dispositivo, debería oir más graves en su música y menos agudos. Hay bastante gente que goza de un mayor apogeo en su música, con lo que es fabuloso saber que iOS cobija esta clase de música.

Este proceso no solo marcha para los EarPods de Apple, sino más bien asimismo para los auriculares y altífonos de otros fabricantes, con lo que tenlo en cuenta.

¿Te agrada tener más bajo en tu música? Comparte los comentarios abajo!

Cómo ajustar la contestación de graves para los auriculares de tu iPhone o bien iPad Aguardamos que la información sobre Cómo ajustar la contestación de graves para los auriculares de tu iPhone o bien iPad te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo ajustar la respuesta de graves para los auriculares de tu iPhone o iPad te haya sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *