Cómo actualizar su AirPods a la última versión de software disponible

Todo lo que querias saber sobre De qué manera actualizar su AirPods a la última versión de software disponible

En contraste a otros accesorios, los auriculares inalámbricos de Apple precisan un software, llamado firmware, para marchar apropiadamente. Un nuevo firmware de AirPods debería instalarse sigilosamente en segundo plano sin que el usuario se dé cuenta. Si el proceso falla, se puede desplegar manualmente una actualización en sus AirPods.

En este tutorial punto por punto, te vamos a mostrar de qué forma instalar manualmente un nuevo firmware para tus AirPods, como el número de versión del firmware que se está ejecutando hoy en día en tus AirPods.

Actualizar el firmware de AirPods es afín a refrescar el software de tu Apple Watch, lo que quiere decir que pasa por medio de tu iPhone. Esto es debido a que los AirPods no pueden recobrar las actualizaciones de software por sí mismos, en tanto que no tienen circuitos Wi-Fi incorporados.

En la mayor parte de los casos, cualquier actualización libre se instalará sin que deba hacer nada. Si la actualización del firmware no se efectúa en segundo plano, puede actualizar manualmente el software de su AirPods de la próxima forma.

De qué manera actualizar el firmware de AirPods a la última versión

1) Verifique que los AirPods están conectados a su iPhone: abra el Centro de control y escoja sus AirPods como dispositivo de salida de audio.

 

2) Con Wi-Fi y Bluetooth activados, los AirPods emparejados y escogidos como dispositivo de salida, ponga los dos auriculares en el estuche de carga y cierre el estuche.

3) Conecte la caja a un cargador o bien a un puerto USB de su PC. Tu iPhone ha de estar cerca de tu AirPods en su funda.

4) Espera unos 15 minutos a fin de que tu iPhone tenga tiempo preciso para descargar el firmware, contrastarlo y mandar la actualización de forma inalámbrica a tus AirPods.

Punta: Recuerda, tu AirPods ha de estar conectado a tu iPhone y el teléfono ha de estar cerca y conectado a Wi-Fi a fin de que el firmware se descargue y también instale.

5) Una vez instalada la actualización de software, al abrir el maletín de carga a fin de que los gráficos conectados aparezcan en tu iPhone, toca Configuración ? General ? Sobre ? AirPods .

La versión de firmware de su AirPods se muestra así como otra información como el número de serie, el número de modelo y la versión de hardware de AirPods.

De nuevo, AirPods no aparecerá en la sección “Acerca de” salvo que esté conectado a tu iPhone.

Es hora de! Si prefieres los auriculares con cable de Apple que vienen en la caja con tu iPhone, asegúrate de…

Mande sus ideas de artículos, consejos y propuestas de cobertura por medio de info@telecentrowifizone.com.ar .

Cómo actualizar su AirPods a la última versión de software libre Aguardamos que la información sobre Cómo actualizar su AirPods a la última versión de software disponible te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo actualizar su AirPods a la última versión de software disponible te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *