Cómo activar el espectacular aspecto del modo oscuro en tu Mac

Todo lo que querias saber sobre De qué forma activar el increíble aspecto del modo obscuro en tu Mac

El lanzamiento del software en el mes de septiembre de 2018 trajo soporte para todo el sistema para un modo obscuro totalmente funcional para tu Mac. Esta increíble función crea un ambiente de trabajo sin distracciones que no solo es más simple para los ojos, sino asimismo garantiza que su contenido, como fotografías y vídeos, esté en primer plano.

VÍAS DE TOMA:

  • El modo perfecto obscuro por último llega al Mac con macOS Mojave 10.14.
  • Ahora puede escoger entre los modos Luz y Obscuridad.
  • El modo perfecto obscuro es ideal para disminuir al mínimo las distracciones y centrarse en el contenido.
  • Es singularmente fresco cuando se trabaja en entornos con poca luz.
  • Desafortunadamente, no se puede programar el modo perfecto obscuro.

Un nuevo y trágico aspecto

OS X Yosemite limitó el estilo obscuro al Dock, a la barra de menús y a la busca de focos.

El modo perfecto obscuro de Mojave ha sustituido esa funcionalidad limitada de Yosemite al obscurecer toda la interfaz de usuario, .

Como resultado, su contenido, como fotografías y documentos, aparece en el modo perfecto obscuro.

El modo perfecto obscuro y el escritorio activo se complementan entre sí

Si tiendes a trabajar en tu Mac a lo largo de la noche o bien en una habitación mal alumbrada, el nuevo modo obscuro de macOS Mojave va a hacer que mirar la pantalla sea más simple para los ojos.

Para poder ver la una gran diferencia entre la famosa apariencia Light y la nueva apariencia Dark en Mojave, arrastra el control deslizante interactivo en el menú oficial de Apple.

El tema del Modo Obscuro se puede localizar en las nuevas aplicaciones de stock de Mac – Noticias de Apple, Stocks, Notas de voz y hogar – como en otras aplicaciones del sistema como Calendario, Finder, E mail y Photos.

La aplicación Apple News que se ejecuta en modo obscuro

para nuestros lectores que tienen curiosidad por ver el estilo oscuro y cool de las aplicaciones Mac de Apple, incluyendo Calendario, Finder, iTunes, E mail, Fotografías, Acciones, Hogar, Noticias, Notas de Voz y considerablemente más.

No todas y cada una de las aplicaciones se ven bien con una apariencia obscura.

TextEdit y E mail son buenos ejemplos.

Editar en TextEdit con un fondo blanco semeja fuera de sitio. De igual manera, los e-mails de solo texto en E mail con texto blanco sobre un fondo obscuro son bastante difíciles de leer.

E mail le deja mudar entre fondos claros o bien oscuros para e-mails de solo texto

Al tiempo que macOS Mojave ofrece a los clientes del servicio la opción de mudar entre el músico de e-mail Claro y Obscuro, no hay una opción afín en la aplicación TextEdit.

TUTORIAL:

Mi mayor preocupación era que no todos y cada uno de los sitios se verían bien con un tono obscuro, mas el Modo Lector de Safari con su fondo negro ayuda a calmar el inconveniente.

Y de este modo es como el modo perfecto obscuro de Apple:

Los usuarios de macOS Mojave pueden mudar al modo obscuro para convertir su escritorio en una combinación de colores oscuros, centrándose en el contenido del usuario mientras que los controles se distancian en el fondo. Los usuarios pueden alternar entre un escritorio claro y uno obscuro, y las aplicaciones integradas de Mac como Correo, Mensajes, Mapas, Calendario y Fotografías incluyen diseños de Modo Obscuro.

Así es como puedes activar el modo oscuro en tu Mac con sólo unos clics.

Cómo activar el modo oscuro en tu Mac

Haz lo siguiente para que tu Mac tenga una apariencia más oscura.

1) Abrir Preferencias del Sistema en su Mac.

2) Haga clic en el icono etiquetado General .

3) Haga clic en la imagen de la derecha junto a Apariencia para activar el modo oscuro.

Por el contrario, puede volver a la apariencia predeterminada de la luz haciendo clic en la imagen de la izquierda.

Debido a que la apariencia oscura de Mojave ha reemplazado completamente el limitado estilo oscuro de Yosemite, ya no puedes tener una interfaz blanca con algunos elementos oscuros, como el Dock y la barra de menús.

Ahora, es una mirada clara u oscura.

Modo oscuro y escritorio dinámico

Comenzando con macOS Mojave, los clientes de Mac pueden aprovechar una función impresionante que se conecta muy bien en el modo oscuro, . Cambia automáticamente una imagen de escritorio especialmente clasificada para que coincida con la hora del día, según lo determine su ubicación.

TUTORIAL:

Se encuentra en Preferencias del sistema ? Desktop & Screen Saver , los dos fondos de pantalla dinámicos de Mojave cambian gradualmente el aspecto de tu escritorio a lo largo del día.

Para ver este fondo de pantalla en acción, visite y desplácese a la sección Escritorio dinámico y, a continuación, arrastre el control deslizante para experimentar el efecto.

Modo oscuro en tus aplicaciones favoritas

El modo oscuro funciona con las aplicaciones integradas que vienen con tu Mac.

Las aplicaciones de terceros pueden implementar el modo oscuro aprovechando una API oficial de Apple. Si tu aplicación favorita no cambia a su propio modo oscuro después de habilitar el modo oscuro, ponte en contacto con su desarrollador y pídele que admita el modo oscuro utilizando el marco de trabajo AppKit de Apple.

La mayoría de las principales aplicaciones de Mac soportarán en algún momento tanto las apariencias claras como las oscuras.

¿Te gusta el modo oscuro?

¿Cuáles son tus primeras ideas sobre el nuevo modo oscuro en macOS Mojave?

¿Es esta increíble interfaz Mac oscurecida algo que podrías considerar usar a diario? ¿Sigues con la mirada de la Luz? Si es de este modo, ¿por qué?

Publica tus pensamientos en la sección de comentarios abajo!

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@telecentrowifizone.com.ar y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@telecentrowifizone.com.ar .

Cómo activar el espectacular aspecto del modo obscuro en tu Mac Esperamos que la información sobre De qué forma activar el espectacular aspecto del modo obscuro en tu Mac te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo activar el espectacular aspecto del modo oscuro en tu Mac te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *