Atajos de teclado para subir y bajar páginas web en Mac

Todo lo que querias saber sobre Grupúsculos de teclado para subir y bajar páginas en Mac

Una de las primeras cosas que procuré cuando comencé a utilizar el MacBook Pro para trabajar fue de qué manera navegar más veloz por las páginas. Era esencial poder moverme cara arriba, cara abajo, o bien cara los dos en pequeños aumentos y sin levantar los dedos del teclado.

Si eres como y deseas navegar por sitios que visitas más veloz asimismo, entonces esta lista es para ti. Ahora se muestran múltiples métodos abreviados de teclado para desplazarse cara arriba, cara abajo y cara los lados en las páginas de Mac.

Métodos abreviados de teclado de el sitio web para Mac

Asegúrate de marcar esta página a fin de que puedas acceder velozmente a la lista de grupúsculos de teclado hasta el momento en que logres los que más precisas memorizar.

Para desplazarse de manera lenta cara arriba, abajo, izquierda o bien derecha : Presione la tecla de flecha pertinente .

Para desplazarse en aumentos mayores : Retener Opción y presione la tecla de flecha pertinente .

Para desplazarse cara abajo por una página o bien pantalla: Presione la barra espaciadora. O bien, si su teclado tiene uno, presione el botón Page Down.

Para desplazarse cara arriba por una página o bien pantalla : Sostener Mayúsculas y pulsar la tecla Barra espaciadora . O bien, si su teclado tiene uno, presione el botón Page Up .

Para desplazarse a la parte superior de una página : Retener Comando y pulsar la tecla Flecha arriba . O bien, si su teclado tiene uno, pulse el botón Comienzo .

Para desplazarse hasta la parte inferior de una página : Retener Comando y pulsar la tecla Flecha abajo . O bien, si su teclado tiene uno, pulse el botón Fin .

Métodos abreviados de teclado adicionales

Para conseguir más atajos que puedes utilizar para moverte más veloz en tu Mac, echa una ojeada a estos:

Envolviéndolo

Los grupúsculos de teclado son útiles para desplazarse velozmente por el navegador, las aplicaciones integradas y las aplicaciones de terceros en tu Mac. Y, hay considerablemente más ahí fuera. ¿Qué grupúsculos de teclado le agradaría vernos en la lista? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Atajos de teclado para subir y bajar páginas en Mac Aguardamos que la información sobre Atajos de teclado para subir y bajar páginas en Mac te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Atajos de teclado para subir y bajar páginas web en Mac te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *