10 prácticos atajos de teclado que te ayudarán a navegar por el Finder

Todo lo que querias saber sobre 10 prácticos grupúsculos de teclado que te van a ayudar a navegar por el Finder

Como otras muchas aplicaciones nativas de macOS, ofrece una pluralidad de grupúsculos de teclado para asistirle a efectuar acciones más de manera rápida.

Si bien seguramente estés habituado a apuntar y hacer click en cuanto quieras en la ventana del Finder, emplear tu puede ser igualmente efectivo, si no más, a fin de que puedas moverte más veloz por el sistema de ficheros de tu Mac.

En el artículo, compartiremos 10 prácticos grupúsculos de teclado del Finder que puedes emplear para navegar por tu sistema de ficheros.

1. Abrir una nueva ventana del buscador

Si en cualquier instante estás navegando por el sistema de ficheros de tu Mac y decides que deseas desplazar algo a una nueva carpetita en tu Mac, puede ser útil abrir una segunda ventana del Finder para arrastrar ese fichero a ella. Para abrir una nueva ventana del Finder, solo debes pulsar Command (?)+ N en el teclado y ya estás listo para moverte. Asimismo puede abrir una nueva pestañita Finder con Command (?)+ T .

dos. Creación de una carpetita nueva

Para crear una nueva carpetita vacía en la ventana del Finder que tienes abierta, puedes presionar Command (?) + Shift (?) + N en tu teclado. Deberá nombrar a la carpetita con un nombre siguiente, y después va a poder arrastrar todo cuanto desee para sostener la organización.

tres. Vaciar la basura

Para vaciar de manera rápida la papelera de tu Mac, solo debes pulsar Comando (?) + Mayúsculas (?) + Quitar en el teclado cuando tengas una ventana del Finder abierta en primer plano.

cuatro. Apertura de Spotlight

Para comenzar Spotlight con un grupúsculo de teclado, presiona Command (?) + Space en tu teclado y puedes comenzar a buscar cualquier cosa en tu Mac inmediatamente.

cinco. De qué forma llegar de manera rápida a la carpetita Utilidades de su Mac

La carpetita Utilidades de tu Mac contiene un puñado de aplicaciones esenciales que puedes precisar emplear algunas veces, como Terminal o bien Monitor de actividad. Si bien probablemente estas aplicaciones no se empleen tan de manera frecuente que las agregues al Dock, puedes emplear el procedimiento abreviado de teclado para acceder a ellas de manera rápida pulsando Command (?) + Shift (?) + O bien en el teclado mientras que la ventana del Finder esté abierta.

seis. De qué forma llegar de manera rápida a la carpetita Aplicaciones de su Mac

Para llegar de manera rápida a la carpetita de aplicaciones y poder comenzar, renombrar o bien suprimir aplicaciones, puedes presionar Command (?) + Shift (?) + A en tu teclado mientras que la ventana del Finder está abierta.

siete. Duplicación de elementos seleccionados

Para duplicar los elementos que ha elegido, puede presionar Command (?) +D en el teclado y se van a crear duplicados en la ventana abierta del Finder.

ocho. Buscar en tu Mac

Otra característica útil del Finder es la posibilidad de buscar el contenido de tu Mac. Una vez abierta la ventana del Finder, pulsa Command (?) +F en tu teclado, y esto elegirá la barra de busca a fin de que puedas comenzar a redactar las cosas que deseas buscar en tu Mac.

nueve. Configurar las opciones de vista de ficheros para la ventana actual

Al presionar Command (?) +J en su teclado cuando tiene una ventana del Finder abierta, aparecerá una lista de opciones a fin de que pueda mudar la manera en que se le muestran los elementos. Esto incluye mudar las opciones de clasificación, mudar la vista del archivo, mudar el icono y el tamaño de la cuadrícula, escoger un fondo de Finder y configurar el texto y los detalles de la vista anterior.

10. Mudar la vista del archivo del Finder

Si quiere mudar la manera en que se presentan los ficheros del Finder, puede emplear cualquiera de los próximos métodos abreviados de teclado del Finder:

  • Comando (?) + 1 – muestra el contenido de la ventana del Finder en modo icono.
  • Comando (?) +2 – muestra el contenido de la ventana del Finder en modo lista.
  • Comando (?) +3 – muestra el contenido de la ventana del Finder en modo columna.
  • Comando (?) +4 – muestra el contenido de la ventana del Finder en modo de flujo de cubierta.

Si bien hay otros muchos grupúsculos de teclado del Finder que asimismo puedes emplear, estos son ciertos que empleo más de manera frecuente y que creí que serían útiles para otros que procuran emplear su teclado para acciones más de manera frecuente.

Relacionado:

Si se nos ha pasado por alto ciertos grupúsculos de teclado preferidos del Finder, háganoslo saber en los comentarios que aparecen ahora.

10 prácticos grupúsculos de teclado que te van a ayudar a navegar por el Finder Aguardamos que la información sobre 10 prácticos grupúsculos de teclado que te van a ayudar a navegar por el Finder te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre 10 prácticos atajos de teclado que te ayudarán a navegar por el Finder te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *