Descargar Recuva de forma simple

Comenzando a Descargar Recuva

Si has llegado hasta acá, probablemente desees recobrar un fichero borrado. En los casos más fáciles, la solución es sencillamente restaurar el fichero de la papelera. Pero… ¿qué sucede si se ha vaciado la Papelera de reciclaje?

¡Es posible que aún no sea tarde! Merced a programas como Recuva, puedes procurar recuperar tus ficheros de forma fácil y veloz. Y lo mejor, sin coste.

descargar recuva

¡Conoce ciertas de sus ventajas! Para muchos, el mejor recuperador de archivos.

Ventajas de descargar recuva para recobrar ficheros borrados

  • Extremadamente simple de emplear y también intuitiva
  • Ocupa poquísimo espacio
  • Existen versiones instalables y portables
  • Puedes emplearlo conforme tus conocimientos: Cuenta con un asistente fácil y otro modo de opciones avanzadas
  • Compatible con Windows

¿Qué es Recuva?

Recuva de Piriform es, indudablemente, el mejor software gratis de restauración de ficheros libre actualmente.

Es muy simple de usar y es tan eficiente como cualquier otro programa de restauración de ficheros gratis o bien de pago. Además de esto está libre en 2 versiones: instalable y portable.

recuva softonic

¿Qué ficheros puedo recobrar?

Con esta aplicación vas a poder recobrar todo tipo de archivos desde discos duros, unidades USB, tarjetas de memoria e inclusive reproductores MP3. Canciones, vídeos, fotografías, ficheros de Excel… ¡de todo!

Esto, es merced al punto fuerte de los desarrolladores de Piriform: la función “Recuperación de discos dañados o bien formateados”. Además de esto, te dejo con 4 peculiaridades que deberías saber.

  1. Recuva aguanta de forma perfecta tarjetas SD y lapiceros USB usándolos como un disco duro normal.
  2. Cuentan con una opción de restauración de análisis profundo que aumenta las posibilidades de localizar ficheros que son bastante difíciles de conseguir. Algo que puede marcar la diferencia con respecto a otros softwares.
  3. Recuva aguanta sistemas de ficheros FAT/NTFS y Ext tres-cuatro, cubriendo todos y cada uno de los sistemas operativos actuales.
  4. Al emplear esta herramienta, no deberás abonar para guardar tus archivos recuperados ni adquirir ningún tipo de licencia.
Aplicación Recuva
Última versión 1.53.1087
Autor Piriform
Licencia Gratis
Idioma Español
Fecha de actualización 09.06.16
Tamaño 5.22 MB
Sistema Operativo Windows
S.O. mínimo XP o bien superior

Descargar última versión de Recuva gratis

¡Vamos allí! Te dejo con un link a fin de que puedas descargar la última versión de Recuva desde la página oficial. Allá, una vez escojas la edición gratis de Recuva, vas a tener la opción de escoger entre 32 o bien 64 bits.

Descargar Recuva comenzando

Una vez lo descargues, instálalo. Si prefieres no tener que instalar Recuva en tu ordenador, prosigue leyendo.

Recuva portable

Aparte del instalador estándar, también hay una versión portable. Es idónea para restaurar una partición o bien otros ficheros después de formatear un disco duro, puesto que la versión portable no escribe ficheros en un disco duro.

Recuva para Android

Si deseas recobrar ficheros borrados en tu Móvil Android, puedes hacerlo. Sencillamente conecta tu dispositivo por USB a tu PC. Cuando estés en el paso donde te pregunta la localización de tus ficheros, elige “En una situación específica” y escoge tu dispositivo (igual que tal y como si fuera un disco duro).

¿De qué manera emplear Recuva?

¿No sabes de qué forma emplear Recuva? ¡Deja de preocuparte! Te lo cuento paso por paso a fin de que no tengas ningún problema: En la aplicación, vas a poder acceder a través de la fácil interfaz de Recuva, a un asistente que te va a ir guiando a lo largo del proceso de restauración de ficheros.

recuva gratis en español

Primero, elige el tipo de fichero que deseas recobrar y después la ubicación donde se hallaba el fichero. Una vez lo tengas listo, haz click en Escanear. En ese instante, Recuva empezará a trabajar. Después, la herramienta te va a mostrar una extensa lista de ficheros eliminados.

Si haces click en Avanzado, conseguirás información detallada sobre esos ficheros y te va a ofrecer más opciones de clasificación. Si hallas el fichero que buscas, sencillamente selecciónalo y pulsa el botón de Recuperar.

Si el escaneo estándar aparece vacío, prueba el escaneo profundo para buscar en todo el disco duro, mas ten halla que va a tardar un tanto más. Aguardamos que hayas podido descar recuva y configurarlo con estos simples pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *