Descargar DiskDigger

Descargar DiskDigger

¿Deseas descargar Diskdigger sin costo en español? ¡Este es tu lugar! Probablemente, hayas borrado por fallo algún fichero en tu dispositivo. Es una cosa que puede acontecer con sencillez, mas no debes preocuparte, puesto que Disk Digger puede asistirte a recobrar ficheros eliminados.

Esto sucede puesto que los ficheros no se suprimen de la memoria de forma permanente y exactamente por tal razón se pueden recobrar.

descargar diskdigger

Es posible que estés en una de las próximas situaciones (si bien hay muchas más). Si es de este modo, Diskdigger Undelete te va a venir excelente.

  • Has eliminado ciertos documentos de tu pendrive USB y deseas recobrarlos.
  • Has borrado fotografías de una tarjeta de memoria por accidente o bien a propósito y deseas restaurarlas.
  • Quieres ver el contenido precedente de un disco duro formateado.
  • Tienes curiosidad por saber qué fotografías borradas viejas (o bien otros ficheros) aún están presentes en tus móviles o bien celulares.

¿Qué es Diskdigger?

DiskDigger es un programa para recobrar ficheros borrados. Su funcionamiento es sencillo: Efectúa una busca en el disco elegido para poder ver si los datos prosiguen ahí, aun tras una supresión permanente.

Si los datos no han sido sobrescritos, van a poder ser recuperados. Con lo que si descargas Disk Digger, lo más probable es que recobres tus datos.

diskdigger gratis en español

Ten presente que la aplicación marcha aun sin privilegios root. Si eres root, vas a tener acceso en la aplicación a examinar los directorios ocultos.

¿Qué puedo recobrar?

En pocas palabras: de todo. Diskdigger es capaz de buscar y recobrar ficheros desde cualquier clase de medio que el computador pueda leer. Esto se consigue pasando por alto el formato del fichero y leyendo solo los datos sin procesar. Merced a esto, vas a poder usarlo en discos FAT, NTFS, EXT3 o bien cualquier otro género de sistema de ficheros.

Por tanto, con la versión gratis vas a poder recobrar fotografías en formatos JPG y PNG y vídeos en formatos MP4, M4V, M4A, 3GP y MOV. En la versión Pro, asimismo vas a tener soporte para ficheros RAW, Office, PDF, ZIP y APK.

Aplicación DiskDigger
Última versión 1.20.12.2767
Licencia Gratis
Idioma Español
Fecha de actualización 26.03.19
Tamaño 596 KB
Sistema Operativo Windows, Android, Mac
S.O. mínimo XP o bien superior

Descargar última versión de Diskdigger gratis

Ahora, te traigo los enlaces de descarga para DiskDigger en Español. Dirígete al apartado de tu dispositivo (Windows, Android o bien Mac).

Descargar Diskdigger para computador (Windows)

Si eres usuario de un computador con Windows, Diskdigger debería ser parte de tu compilación de programas. A fin de que tu descarga sea lo más fácil posible… ¡Te dejo con el enlace directo de descarga!

Última versión de Diskdigger PC

Diskdigger Android (APK)

¿Deseas tener Diskdigger APK en tu Android? ¡No hay inconveniente! La aplicación es compatible con Android veintidos o bien superior… O bien en otras palabras, con casi todos los Android. Te dejo acá abajo con un link directo al Google Play Store de Google a fin de que lo descargues.

Descargar Disksigger APK

A propósito, has de saber que NO es preciso tener el teléfono o bien celular rooteado, si bien si lo tienes, va a ser más simple para Disk Digger localizar los datos que buscas.

Diskdigger para Mac o bien Iphone

Si bien aún no hay una versión concreta para iOS, sí que puedes usar Diskdigger en tu Mac. Para esto, precisarás descargar Mono para macOS.

Descargar Mono

Ahora, efectúa la descarga de la aplicación:

Descargar Diskdigger Mac

Después, sencillamente abre la famosa “Terminal” en Mac, que viene a ser algo afín al CMD de Windows. Una vez dentro, ejecuta el comando siguiente:

$ sudo mono DiskDigger.exe

Ya vas a poder gozar de Diskdigger para Mac.

¿De qué manera emplear Diskdigger?

El paso inicial, es abrir Disk Digger. Una vez dentro, selecciona el medio que quieres buscar y haz click en “Siguiente”. Si lo conectas tras abrir el programa, deberás pulsar el botón “Actualizar” a fin de que aparezca.

diskdigger pro gratis

En la próxima pantalla, vas a poder elegir el tipo del archivo que estás buscando. Cuantos menos elijas, más veloz va a ir la busca. Cuando lo tengas listo, presiona en el botón “Buscar” y DiskDigger empezará a efectuar el trabajo.

Mientras que se efectúa la busca, vas a poder visualizar los ficheros que la aplicación va encontrando. Una vez terminada, encuentra el fichero deseado, haz click en el botón derecho y escoge “Guardar como…”.

Ahora vas a poder guardar el archivo en un directorio de su dispositivo, subirlo a algún espacio en la nube o bien cargarlo en tu servidor FTP. El nombre predeterminado del fichero va a ser algo similar a “sector3214.mp3” de ser un fichero de música. Por otra parte, recuerda que no todas y cada una de las funciones de restauración de Diskdigger están libres en la versión gratis.

Esperamos que hayas aprendido a descargar DiskDigger

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *