Como recuperar fotos borradas. De forma simple

Desde hace cierto tiempo, hemos detectado que muchos usuarios procuran soluciones para recuperar fotos perdidas. Si eres uno de ellos… ¡no debes preocuparte! En la actualidad existen multitud de métodos para la restauración de fotos eliminadas.

recuperación de imagenes eliminadas

Si las imágenes que quieres recuperar se hallan en tu disco duro o bien PenDrive, pásate por nuestra página para recuperar ficheros borrados. ¡Las fotos asimismo son ficheros! Si no, estas en el lugar adecuado.

Antes de empezar a explicarte los diferentes métodos, debes revisar si cuentas con una

backup precedente al borrado de tus imágenes. Si es de esta manera, solo debes localizar las

fotos para poder efectuar la restauración a su localización original. Pero si eres de los que no

acostumbran a hacer copias de respaldo en tu PC o bien Móvil, te planteamos otras

soluciones.

Cómo recuperar fotos borradas del móvil o bien celular

Como consejo, has de saber que es conveniente no introducir nuevos datos en el Móvil Android hasta el momento en que se realice la restauración. Esto es debido a que cualquier pequeña operación puede sobrescribir los datos originales y hacerlos irrecuperables.

Incluso de esta manera, existen una serie de herramientas muy eficientes para recuperar ficheros y fotos borradas del móvil. Algo normal, puesto que una de las cosas que más preocupa a los usuarios de Android es el borrado eventual de datos, incluyendo como es lógico las fotografías personales.

Comenzaremos con las aplicaciones en las que no es necesario tener el dispositivo rooteado:

Recuperador de Datos para Android de Apowersoft

Es de las mejores aplicaciones para recuperar las fotos pérdidas en Android. Además de esto, con esta aplicación de escritorio no solo se pueden recuperar las fotos borradas, sino más bien asimismo otros documentos como: SMS mandados y recibidos, contactos, vídeos y música.

recuperador-de-datos-apowersoft

Aparte de ser realmente simple de emplear, es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas Android. Se puede emplear para dispositivos Samsung, HTC, Sony, ZTE, LG y todos los demás. Asimismo vas a poder emplear la herramienta “Recuperador de datos para Android” para lograr los ficheros perdidos en las tarjetas SD formateadas o bien insertadas incorrectamente, desconectadas o bien que hayan sido inficionadas con un virus.

Lo mejor que tiene este software, es indudablemente su sencillez de uso. Tiene una función de vista anterior integrada que deja a los usuarios ver de una ojeada las fotos o bien datos recuperables ya antes de restaurarlas a su localización original, resultando fácil y también intuitivo.

Nota: Cerciórate de que tienes suficiente batería. Se aconseja tener una batería cargada al

menos al 20%.

¿Cómo Marcha?

  1. Inicia el programa en Windows y conecta tu teléfono Android con el cable USB.
    conectar-telefono-al-pc
  2. Si el dispositivo es reconocido de manera automática, puedes pasar al siguiente paso. En otro caso, debes permitir la “Depuración de USB” en el teléfono, se accede por medio de “Configuración” y “Opciones para los desarrolladores.”
  3. Haz click en el botón verde “Inicio” para comenzar el análisis de la unidad.
    analizar celular recuperador datos
  4. Cuando el análisis se ha efectuado apropiadamente, empezará a escanear el dispositivo.
  5. Ves a tu teléfono Android y pulsa en “Permitir”. Ahora, vuelve al computador y haz click en el botón “Inicio”.
  6. Espera hasta el momento en que se complete el proceso de restauración.
    escaneo celular apowersoft
  7. Dirígete al panel izquierdo y escoge la categoría de tu elección.
  8. Ahora solo debes hacer click en la pestañita “Galería” para recuperar tus fotos borradas en Android.
  9. Haz click en la vista anterior y click en el botón “Recuperar” para restaurar.
  10. Android recobrará las fotos borradas.

Estas son las instrucciones pasito a pasito sobre de qué forma emplear el software “Recuperador de datos para Android de Apowersoft” para recuperar las fotos pérdidas o bien eliminadas. Este programa tiene un coste, mas no hay inconveniente, puesto que asimismo cuenta una versión de prueba gratuita para los que deseen probar su potencia en el recuperado de fotos y datos eliminados del celular.

Photo Recovery

Es una aplicación gratis que puedes localizar en la tienda de Google Play. Su función es la de asistir a los usuarios a recuperar las fotos perdidas de su móvil. No se requiere tener permiso “root” y se puede emplear tanto en la memoria interna, para tarjetas de memoria externas.

proceso escaneo photo recovery

¿Cómo emplear Photo Recovery?

La herramienta muestra tus fotos borradas en miniaturas, y solo debes elegirlas para poder restaurar los ficheros JPEG en el dispositivo. Además de esto, si eres de los que tiene el móvil lleno, no debes preocuparte por su peso. Es una pequeña aplicación de 131 Kilobytes, compatible con versiones de Android veintidos y superiores.

previsualizacion fotos en la recuperación

Recuerda que la versión gratis te deja recuperar solo tres ficheros, con lo que si muchas son las imágenes que debes recuperar, precisas adquirir la versión PRO para el acceso ilimitado.

Recuperación de fotos en un dispositivo root con DiskDigger

Cuando charlamos de un dispositivo Android root, indudablemente, de las mejores opciones es DiskDigger. Esta “app” recobra tus ficheros borrados de la memoria interna, e inclusive en una tarjeta microSD.

La ventaja de esta aplicación es que deja escoger qué una parte del sistema hacer el escáner para buscar las fotos eliminadas del celular, dando a sitio a un proceso más veloz y concreto.

Como Marcha DiskDigger

Es un software de empleo bastante fácil. Solo deberás ejecutar una exploración de tu dispositivo, para más tarde elegir los ficheros que quieres recuperar (los que el programa pudo recuperar).

descargar disk digger para android

Igual que los programas nombrados previamente, DiskDigger te va a mostrar una vista anterior de los ficheros que puede recuperar. Por otra parte, tiene algo que la diferencia de las precedentes. Ofrece la posibilidad de mandar los ficheros recuperados por mail.

previsualización disk digger en android

esperamos que hayas aprendido a como recuperar fotos borradas .
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *