Todo los Trucos de Fortnite para PC

Encontra todo sobre Trucos de Fortnite para PC

Ahora te vamos a enseñar todas y cada una de las ayudas y consejos que conocemos del nuevo Fortnite para tu Pc, un juego alocado donde deberemos subsistir en un planeta un tanto descabellado donde los zombies dominan todo, tendras que edificar fortificaciones, terminar con los zombies y mucho pero, y a fin de que te resulte pero fácil esa difícil supervivencia, en Trucoteca te explicamos como superar cualquier inconveniente que se te presente.

Registrar Objetos:

En todos y cada uno de los escenarios que vemos en Fortnite seran destruibles, y al principio intentaremos siempre y en todo momento romper todo cuanto podamos, mas debemos tener un tanto de calma, en tanto que ya antes de destruir cualquier objeto debemos ver si se puede registrar, puesto que de poder, es nuestra mejor opcion, puesto que de esa manera vamos a poder lograr objetos pero extraños o bien difíciles de hallar, al tiempo que si lo destrozamos sin registrarlo vamos a perder el valioso botin.

Punto Debil:

En el juego tenemos una habilidad que tiene el nombre de «Mejora de pico Visión de punto debil», esta habilidad debemos procurar desbloquearla lo antes posible, puesto que con ella, vamos a poder ver el punto debil de cualquier estructura y así poder destruirla mucho pero rápido, se mostrara como un punto azul al que debemos agredir, de esa manera lograremos recoger los materiales precisos con mucha velocidad, y cuando avancemos pero en el juego vamos a poder progresar el pico para ser incluso pero rapidos.

Conseguir Pavos:

En el Fortnite vamos a poder lograr pavos, que son la moneda primordial del juego, con las que vamos a poder adquirir prácticamente prácticamente cualquier contenido del juego y progresar mucho pero rápido, y claro esta que podemos adquirirlos con dinero real, mas para aquellos que no puedan o bien no deseen gastar dinero real te vamos a enseñar como lograr pero pavos auxiliares a través de ciertas recompensas o bien acciones para efectuar.

– La primera de todas y cada una es la pero fácil, solo es suficiente con conectarnos a diario, toda vez que entremos se nos dieran unas recompensas al día, no siempre y en todo momento nos dasen muchos pavos mas por solo conectarse no podemos solicitar pero, poquito a poco se ira llenando nuestra hucha.

– Otra forma de ganar pero pavos, es a través de las misiones cada día, con ellas vamos a ganar recompensas en las que en ciertas ocasiones se nos dieran ciertos pavos extras.

– También logramos recompensas y pavos en las misiones primordiales de la historia, estas misiones nos ayudasen a conocer pero a fondo el juego y además entre las recompensas que ganemos vamos a poder lograr ciertos pavos pero.

– Asistir a otros jugadores también nos recompensase con pero pavos, si asistimos a otros jugadores cuando los veamos en apuros se nos dieran ciertos pavos por haberle echado una mano.

Evolucionar Armas:

Cada vez que subamos de nivel cualquier arma aumentaran sus estadisticas y también vamos a tener un techo para no poder subir pero de nivel, mas si deseamos acrecentar el máximo del nivel deberemos evolucionar el arma en cuestion, para esto deberemos evolucionar el arma, y en ciertos casos es posible que no podamos evolucionar si no hemos desbloqueado los nodos que nos solicitan en el árbol de habilidades, mas si los tenemos desbloqueados deberemos reunir la cantidad que nos soliciten de Pe de esquemas, Gotas puras de lluvia y Diseños de armas.

Pe de Esquemas:
Se pueden lograr en llamas, misiones y al reciclar los esquemas.

Gotas puras de lluvia:
Estas las podemos localizar en prácticamente cualquier zona, mas sobretodo en misiones y también en las misiones cada día.

Diseños de armas:
Los diseños se pueden lograr a través de las recompensas de misiones normales y al día, y además también a través de el reciclado de esquemas.

Fluorazul:

Este es uno de los recursos que pero vamos a precisar en el juego, puesto que sirve para una enorme pluralidad de cosas, como por poner un ejemplo utilizar potenciadores, activar el atlas,activar balizas y muchas otras cosas pero, así que toda vez que podamos recoger este apreciado recurso debemos hacerlo, mas también hay que rememorar que en ocasiones un trol puede aparecer, en un caso así deberemos terminar con el, mas cuidado en tanto que en ocasiones nos engañara soltando una bomba que si la golpeamos nos hara bastante daño.

Torre de radar:

Estas torres se hallan repartidas por el mapa, las vamos a ver como unas estructuras trasparentes y la construccion de estas torres siempre y en todo momento es opcional, mas os aconsejamos siempre y en toda circunstancia edificarlas, en tanto que al hacerlo vamos a poder localizar a los supervivientes y además revelasen la posicion de los cofres próximos, con lo que viene siempre y en todo momento bien, además las torres cuentan con 2 niveles, y los dos necesitaran el Fluorazul, el segundo nivel solo aumenta el alcance del rango de acción.

Más trucos de Fortnite

  • Fortnite armas de fuego

    Armas de Fuego en Fortnite Ahora te explicaremos los diferentes géneros de armas que vamos a poder lograr en el fantastico Fortnite, y ya… Ver más

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Fortnite para PC ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Fortnite para PC aquí te revelamos todos sus trucos

0/5 (0 Reviews)