Todo los Trucos de Bioshock Remastered para PC

Encontra todo sobre Trucos de Bioshock Remastered para PC

Ahora os mostramos una serie de trucos y ayudas de Bioshock Remastered para computador, un fantastico juego que a todos nos engancho en su data de salida vuelve ahora con mejores graficos a fin de que volvamos a gozar como el primer día, y en Trucoteca deseamos enseñarte todos y cada uno de los secretos del juego a fin de que los goces al máximo.

Finales:

En Bioshock Remastered vamos a tener 3 finales diferentes que depende de como hayamos tratado a las Little Sisters será de una forma o bien cambiara absolutamente, y aquí en Trucoteca te enseñamos como lograr cada final a fin de que puedas verlos todos.

Todo los Trucos de Bioshock Remastered para PC
Todo los Trucos de Bioshock Remastered para PC

– Si logras que solo una Little Sisters sea cosechada mas salvas al resto encontrases un final alternativo.

– Si logras que ninguna Little Sisters sea cosechada veras el final bueno.

-Si dejas que múltiples Little Sisters sean cosechadas entonces veras el final malo.

Dinero Facil:

Cuando veas alguna trama tragaperras prueba a quemarla todo cuanto puedas, al romperse soltase bastantes monedas que te vendran de mucho lujo para tus compras.

Coctel Molotov:

Como bien sabemos las distintas bebidas alcoholicas sirven para rellenar nuestra barra de salud, mas también sirven para crear cocteles molotov que vendran de gran lujo para terminar con múltiples oponentes de una vez, para esto debemos emplear una fuente de llama, también podemos utilizar la telequinesis para lanzarselos a los contrincantes.

Easter Egg de PAC-MAN:

Si nos marchamos al nivel de Arcadia vamos a ver que en este nivel hay una suerte de bar, en el bar vamos a poder ver un queso cortado con exactamente la misma forma de Pac-Man, además cuenta con orificios a los que si disparamos vamos a ver como las balas jamás coinciden.

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Bioshock Remastered para PC ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Bioshock Remastered para PC aquí te revelamos todos sus trucos

0/5 (0 Reviews)