Todo los Trucos de The Last of Us: Left Behind (TLOU LEFT BEHIND) para PS4 y PS3

Encontra todo sobre Trucos de The Last of Us: Left Behind (TLOU LEFT BEHIND) para PS4 y PS3

A continuación te señalamos una serie de consejos y trucos de The Last of Us: Left Behind para PS cuatro y que indudablemente te van a hacer el juego considerablemente más simple. Como siempre y en toda circunstancia desde Trucoteca te invitamos a que procures jugar sin hacer empleo de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, si bien posiblemente te sean de gran ayuda para conseguir algunos Trofeos. Sea como fuere y como siempre… escoges.

Todas las Escenas Cinemáticas:

The Last Of Us Remastered DLC Left Behind: La película. Todas y cada una de las cinemáticas del DLC en De España. Versión mejorada para PS cuatro con determinación de 1080p, mejoras en el sistema de sombras y luces y texturas mejoradas. Va a contar con los DLCs lanzados hasta el momento: Left Behind y Territorios Abandonados, como el nuevo DLC Reclaimed Territories.

Conversaciones Opcionales

Nota importante: Las conversaciones opcionales son únicamente entre Ellie

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de The Last of Us: Left Behind (TLOU LEFT BEHIND) para PS4 y PS3 ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de The Last of Us: Left Behind (TLOU LEFT BEHIND) para PS4 y PS3 aquí te revelamos todos sus trucos

0/5 (0 Reviews)