Cómo eliminar el punto verde que a veces aparece en las fotos de tu iPhone

Todo lo que querias saber sobre De qué manera suprimir el punto verde que en ocasiones aparece en las fotografías de tu iPhone

¿Alguna vez has hecho una fotografía de una preciosa puesta de sol y después te has dado cuenta de que había un punto verde en medio de ella, arruinándolo todo?

Este es un inconveniente muy habitual para los usuarios de iPhone que seguramente ya has experimentado ya antes. Pese a lo que ciertos puedan pensar, la aparición de una mácula verde en tus fotografías no es un rastro de que algo anda mal en tu teléfono.

En este blog post, voy a explicar qué es el punto verde, de qué forma puedes eludir que aparezca primeramente, y de qué forma suprimir ese punto verde de tus fotografías existentes.

¿Qué es el punto verde en las fotografías de mi iPhone?

Como se mentó previamente, posiblemente en ocasiones veas un punto verde en ciertas fotografías de tu iPhone. Otros inconvenientes afines pueden presentarse bajo la manera de llamaradas o bien neblina, y todos proceden del mismo inconveniente.

En la mayor parte de los casos, el punto verde, la neblina o bien la bengala se generan cuando se toma una fotografía con una fuente de luz fuerte en el fondo. Por poner un ejemplo, si está tomando una fotografía del amanecer, la puesta de sol, o bien prácticamente cualquier cosa con el sol o bien una luz refulgente en algún sitio de su campo de visión, o bien aun fuera del campo de visión, probablemente acabe con ese temido punto verde, algún destello de lente, o bien neblina.

El inconveniente se debe a que la luz entra en un ángulo concreto y se refleja en la superficie en la cámara o bien en la tapa del objetivo. Con independencia del modelo de iPhone que utilice (iPhone seis, iPhone 6s, iPhone siete, etc…), este es un inconveniente al que se encaran todos y cada uno de los usuarios de iPhone.

Esto tampoco es un defecto de tu iPhone. Es solo la física jugando con , y para ser justos, virtualmente cualquier cámara, grande o bien pequeña, puede estar sosten al mismo inconveniente, si bien esto puede ser aliviado más sencillamente en DSLRs independientes con un filtro UV o bien un polarizador rotativo.

De qué manera eludir que ese punto verde aparezca en las fotos

En el momento en que está enterado de ese punto verde y la causa de él, se vuelve considerablemente más simple intentar prevenir que suceda para comenzar. Hay dos cosas que puede hacer para mitigar o bien eludir que se vea la mácula.

Mi procedimiento preferido es desplazar el iPhone un tanto a fin de que el punto verde se ponga de forma directa en la fuente de luz, lo que va a hacer que desaparezca. Por poner un ejemplo, si estoy tomando una fotografía de una puesta de sol, ajustaré el teléfono a fin de que el punto verde se ponga justo en la mitad del sol. Si lo hace, va a desaparecer sin mudar demasiado el ángulo de la fotografía.

Otra solución requiere que resguardes la lente del iPhone con tu lente. Este procedimiento me da la sensación de que en ocasiones se golpea o bien se pierde, mas sé que es una alternativa.

¿De qué manera suprimir la mácula verde de las fotografías de tu iPhone?

Si tiene unas pocas imágenes en el rollo de la cámara que se han visto perjudicadas por este inconveniente, puede suprimir sencillamente el punto verde de estas fotografías.

Existen muchas aplicaciones en el Aplicación Store que dejan hacer esto, mas hay una particularmente que me semeja la mejor, y resulta que asimismo es sin costo. Lleva por nombre , y si bien ofrece muchas herramientas para editar fotografías, tiene una característica concreta llamada Healing. Esto es lo que le dejará suprimir el punto verde de una forma no destructora.

1) sin costo en el Aplicación Store.

2) Ejecute la aplicación y cargue la fotografía que quiere retocar.

3) Pulse el botón Editar (el que semeja un lapicero) en el rincón inferior derecha y elija la herramienta Sanar.

4) Acérquese lo más que pueda al punto verde pellizcando la pantalla con los dedos.

5) Cuando esté suficientemente cerca de la mácula verde, use su dedo para dibujar sobre ella. Cuando quites el dedo de la pantalla, vas a ver que Snapseed hace su magia y suprime la mácula, haciendo que parezca que jamás estuvo ahí primeramente.

6) Puntee la marca de verificación en el rincón inferior derecha de la pantalla para guardar la edición y, ahora, guarde la fotografía en el rollo de la cámara.

Desafortunadamente, el punto verde en las fotografías de iPhone es seguramente algo con lo que deberemos lidiar en el futuro próximo, en tanto que verdaderamente es un inconveniente de física. Mas en el momento en que es siendo consciente de ello, es considerablemente más simple hacer ajustes fáciles en la manera en que toma las fotografías para eludir ese inconveniente. En el peor caso, siempre y en todo momento puede retocar las fotografías para suprimir el punto verde.

Cómo suprimir el punto verde que en ocasiones aparece en las fotografías de tu iPhone2.5 (50%) 12 votos Aguardamos que la información sobre Cómo suprimir el punto verde que en ocasiones aparece en las fotografías de tu iPhone te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo eliminar el punto verde que a veces aparece en las fotos de tu iPhone te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *