Cómo dejar de recibir instrucciones paso a paso en Apple Watch al usar la aplicación Maps

Todo lo que querias saber sobre De qué forma parar de recibir instrucciones punto por punto en Apple Watch al utilizar la aplicación Maps

Al empezar las instrucciones punto por punto en tu iPhone, estas instrucciones se mandarán de forma automática a tu Apple Watch, donde vas a ser tocado suavemente para alertarte de cada giro entrante. Esta característica me semeja particularmente útil para las direcciones a pie o bien en tránsito, mas me resulta redundante y algo distrayente cuando conduzco. A Dios gracias, esto puede ser desactivado.

En esta guía, le vamos a mostrar de qué manera dejar de enseñar las instrucciones de Maps y percibir alarmas para cada próximo giro de su Apple Watch. Lógicamente, aún vas a poder conseguir indicaciones en tu iPhone, mas estas indicaciones no se mandarán a tu Apple Watch.

Instrucciones de Stop Maps en tu Apple Watch

Para parar de recibir instrucciones punto por punto en Apple Watch al emplear la aplicación Maps en tu iPhone, solo debes empezar la aplicación Watch en tu iPhone y, ahora, navegar a la sección Mapas. Cuando esté allá, desactive Turn Alerts.

En el futuro, solo conseguirás indicaciones en tu iPhone, salvo que empieces instrucciones punto por punto de manera directa desde tu Apple Watch, en tal caso, las instrucciones aparecerán solo en tu Apple Watch.

Viviendo en un área rural donde no necesito que me empujen a la muñeca, siempre y en todo momento sostengo esta función desactivada. No obstante, en ocasiones lo vuelvo a encender cuando trato de localizar mi camino en una nueva urbe. Su empleo de esta función puede cambiar, mas ahora sabe que se puede desactivar o bien regresar a activar de forma fácil.

Cómo parar de recibir instrucciones punto por punto en Apple Watch al utilizar la aplicación Maps Aguardamos que la información sobre Cómo parar de recibir instrucciones punto por punto en Apple Watch al utilizar la aplicación Maps te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo dejar de recibir instrucciones paso a paso en Apple Watch al usar la aplicación Maps te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *