Cómo degradar tu Apple TV 4 a tvOS 10.2.2, y si deberías

Todo lo que querias saber sobre De qué forma degradar tu Apple TV cuatro a tvOS 10.2.2, y si deberías

Nosotros, el gestor de bultos para tvOS. Del mismo modo que Cydia en iOS, deja la instalación de aplicaciones no firmadas y ajustes en Apple TV cuatro y 4K, y hoy día aguanta tvOS nueve, 10.0-10.1 y 10.2.2. Todos estos firmwares tienen jailbreaks, mas solo uno de ellos prosigue siendo firmado por Apple, listo para ser degradado a jailbreaks. ¿Mas es así de sencillo?

Lo interesante de tvOS 10.2.2.2 es que, en el instante de redactar este artículo, Apple todavía lo estaba firmando . Esto quiere decir que, por el momento, los usuarios de Apple TV 4todavía pueden restaurar a tvOS 10.2.2 y jailbreak con greeng0blin . Esto causa que greeng0blin sea una fuga para un firmware actual, algo que ha sido poco a poco más extraño recientemente. Cualquier Apple TV cuatro puede pasar al firmware adecuado para emplearlo, con independencia de su configuración actual, mas deberás pensarlo pausadamente ya antes de hacerlo.

En el artículo le vamos a mostrar de qué manera efectuar una actualización a tvOS 10.2.2, mas primero hay que tener en consideración ciertas cosas.

Qué ha de saber ya antes de decidir

  • Esto es solo para usuarios de Apple TV cuatro. Apple TV 4K no puede regresar a tvOS 10, y Apple TV tres no puede subir a tvOS 10.
  • tvOS 10.2.2 es la única versión firmada de tvOS 10.
  • greeng0blin aguanta tvOS 10.2.2 únicamente , no hay otra versión de firmware.
  • Si Apple deja de firmar tvOS 10.2.2, ya no vas a poder mudar a tvOS 10.2.2. En el instante de redactar este artículo todavía estaba firmado, mas no lo proseguirá estando indefinidamente. Verifique ya antes de iniciar.
  • Si baja a tvOS 10.2.2, seguramente no va a poder regresar a su firmware actual , salvo que haya guardado blobs. Si decides actualizar después sin blobs, deberás moverte al firmware firmado hoy día (hoy día tvOS 11.2.5), que prácticamente con total seguridad no va a tener una fuga.
  • Va a perder cualquier característica de tvOS 11, como el cambio automático de modo obscuro, y cualquier aplicación que solo soporte tvOS 11, como Netflix.

Estas advertencias son no para ser tomadas a la ligera, con lo que decida si el downgrade es para . Ciertos inconvenientes precedentes podrían evitarse, por servirnos de un ejemplo, utilizando una versión cambiada de Netflix para tvOS 10, o bien escapando a tvOS 11 mediante una actualización de futurerestore con bloques guardados en el momento en que una versión más reciente de nitoTV esté lista, mas eso es una cosa que debe estimar y exponerse.

¿Debo rebajar mi Apple TV cuatro a tvOS 10.2.2.2?

Actualmente estoy en tvOS nueve.x, o bien 10.0-10.2.1 Sí, creo que deberías restaurarlo a tvOS 10.2.2 mientras que tengas la ocasión. Para , la elección es más simple, en tanto que está actualizando en vez de degradar. Así, conseguirá más funciones y compatibilidad de aplicaciones, como la fuga de la prisión y nitoTV. Una vez roto el jailbreak con greeng0blin, puedes ir a futurerestore a tvOS 11.0-11.1 si has guardado blobs. ¡Ve a por esta razón!

Estoy hoy día en tvOS 11.2 o bien superior y tengo notas para tvOS 11.0-11.1 Sí, debería restaurar a tvOS 10.2.2 mientras que tenga la ocasión. Vas a perder ciertas peculiaridades de stock y compatibilidad de aplicaciones, mas vas a tener una fuga de la prisión y nitoTV. Cuando hayas roto la prisión con greeng0blin, puedes quedarte allá y gozarlo, o puedes ir a futurerestore a tvOS 11.0-11.1 con tus notas guardadas. Tu firmware actual no tiene ninguna fuga de todas y cada una formas, ¡así que hazlo!

Actualmente estoy en tvOS 11.2 o superior pero no tengo notas para tvOS 11.0-11.1 Personalmente creo que debería restaurar a tvOS 10.2.2 mientras tenga la oportunidad, pero sólo mientras entienda las advertencias. Perderá algunas características de stock y compatibilidad de aplicaciones, pero obtendrá una fuga de la cárcel y nitoTV, que podría ser capaz de compensarlas. Tu firmware actual no tiene ninguna fuga de todas y cada una formas, con lo que vale la pena considerarlo, aunque sin manchas te verás forzado a usar el firmware más reciente la próxima vez que quieras actualizarlo. La elección es suya.

Actualmente estoy en tvOS 11.0-11.1 y tengo notas para tvOS 11.0-11.1 Debería considerar la posibilidad de restaurar a tvOS 10.2.2 mientras tenga la oportunidad, pero entienda el riesgo. Obtendrá una fuga de la cárcel y nitoTV, pero perderá algunas características de stock y compatibilidad de aplicaciones. Una vez que hayas roto la cárcel con greeng0blin, puedes volver a tvOS 11.0-11.1 con tus blobs de todos modos, así que tu riesgo es menor que si no tuvieras ninguno. Sin embargo, su firmware actual ya tiene una fuga en LiberTV 11.0-11.1. Esto significa que si espera, probablemente obtendrá una versión de nitoTV, sin bajar de categoría. Si bajas de categoría y luego vuelves a estropear tu tienda de futuros a tv OS 11, habrás perdido la oportunidad de una fuga de tvOS 11 por completo, así que tal vez esperar a que termine sea la mejor opción. La elección es suya.

Actualmente estoy en tvOS 11.0-11.1 pero no tengo notas para tvOS 11.0-11.1 Es casi seguro que no debería restaurar a tvOS 10.2.2, a menos que usted realmente lo desee. Tendrás una fuga y nitoTV, pero perderás la oportunidad de una nueva fuga de tvOS 11 por completo. También perderá algunas características de stock y compatibilidad de aplicaciones. Sin las notas, no puedes usar futurerestore para volver a tvOS 11.0-11.1, por lo que es un negocio deficiente. Su firmware actual ya tiene una fuga en LiberTV 11.0-11.1. Esto significa que si esperas, probablemente obtendrás una versión de nitoTV muy pronto, sin bajar de categoría. Si baja de categoría, habrá perdido la oportunidad de una fuga de tvOS 11, por lo que esperar a que termine es la mejor opción.

Ok, lo estoy haciendo. ¿Pero cómo?

1) .

2) Asegúrese de que tvOS 10.2.2 sigue estando firmado antes de empezar. De lo contrario, la restauración fallará y tendrá que actualizar al firmware actual .

3) Conecta tu Apple TV 4 a tu ordenador y abre iTunes.

4) Mantenga pulsada la tecla shift (Windows) o bien la tecla option/alt (Mac) y, a continuación, haga clic en el botón Restore Apple TV… .

El siguiente paso limpiará tu dispositivo y toda la información y configuración guardada. Tendrá que volver a instalarse como nuevo.

5) Aparecerá un navegador de archivos. Navegue hasta el archivo de firmware tvOS 10.2.2 que descargó y selecciónelo.

6) Acepte las instrucciones de restauración y espere a que se complete antes de desconectar el equipo.

Para instrucciones más detalladas, .

Para bloquear las actualizaciones una vez en tvOS 10.2.2, ….

Hecho, hecho, hecho, hecho. Una vez en tvOS 10.2.2, instalará nitoTV como parte del proceso, con lo que estará listo para empezar una vez que esté terminado. Hágame saber cómo le va a usted, o si ha decidido aguardar a que llegue tvOS 11. Asegúrate de hacerlo de ahora en adelante, si es que no lo has hecho ya. Buena suerte!

Cómo degradar tu Apple TV cuatro a tvOS 10.2.2, y si deberías Esperamos que la información sobre Cómo degradar tu Apple TV cuatro a tvOS 10.2.2, y si deberías te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo degradar tu Apple TV 4 a tvOS 10.2.2, y si deberías te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *