Cómo crear un fondo de pantalla de iPhone impresionante basado en una ubicación específica

Todo lo que querias saber sobre De qué manera crear un fondo de pantalla de iPhone pasmante basado en una localización específica

Al mundo entero le agrada un estilo diferente de fondo de pantalla para su iPhone. A ciertos les agrada, a otros les agrada, y a otros les agrada, por nombrar ciertos.

Mas, si deseas algo fuera de lo normal que asimismo tenga sentido, ¿qué tal un fondo de pantalla basado en tu localización actual, un preferido que hayas visitado o bien un sitio que te agradaría ver?

Si esto suena como , entonces acá está de qué forma crear un fondo de pantalla de iPhone pasmante basado en la localización.

Visite el sitio

Para diseñar tu papel pintado, el paso inicial es visitar el de Alvar Carto.

Puedes hacerlo en tu iPhone a fin de que el fondo de pantalla que diseñes pueda descargarse de manera inmediata. Mas asimismo puedes visitarlo en tu Mac para poder ver una imagen más grande para crear tu propio…

Entonces, solo debes mandar el link de tu Mac a tu iPhone mediante AirDrop, Mensajes, Correo o bien el procedimiento que prefieras.

Crear el fondo de pantalla básico

Desde cualquier dispositivo que decida acceder al lugar, el proceso para crear su fondo de pantalla es exactamente el mismo.

1) Introduzca una urbe o bien país en la casilla Localización del mapa o bien pulse el botón Random y deje que el lugar decida.

2) Escoja uno de los 4 colores en la sección Color del mapa .

3) Elija su dispositivo en el cuadro desplegable Resolución .

Si está satisfecho con los resultados, pulse Producir y en la próxima ventana emergente, pulse o bien haga click en Descargar .

Hacer más con el papel pintado

Los pasos precedentes te muestran las bases para crear tu fondo de pantalla, mas hay dos cosas más que puedes hacer tras entrar en la localización.

  • Acercar o bien distanciar en la maqueta del dispositivo del mapa.
  • Mueva el mapa arrastrando en cualquier dirección para una vista diferente.

Por tanto, tómese su tiempo y juegue con diferentes colores, vistas ampliadas y áreas de la urbe o bien del país. Jamás se sabe qué género de papel pintado increíble se te puede suceder!

Hágalo su papel tapiz

Tras descargar el fondo de pantalla, puede guardar la imagen con el botón para compartir y después configurarlo como fondo como lo haría con cualquier otro fondo de pantalla. Configuración> Fondo de pantalla> Seleccionar un nuevo fondo de pantalla .

Envolviéndolo

Esta es una de las maneras más simples de crear un fondo de pantalla único para tu iPhone, conque espero que lo pruebes. Y, si conoces otras herramientas como esta que te dejan crear cosas excelentes para tu dispositivo iOS, o bien deja un comentario ahora para hacérnoslo saber.

Cómo crear un fondo de pantalla de iPhone pasmante basado en una localización concreta Aguardamos que la información sobre Cómo crear un fondo de pantalla de iPhone pasmante basado en una localización específica te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo crear un fondo de pantalla de iPhone impresionante basado en una ubicación específica te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *