Cómo añadir una nueva impresora a tu Mac

Todo lo que querias saber sobre De qué forma agregar una nueva impresora a tu Mac

Tratándose de utilizar tu Mac para las actividades al día, posiblemente desees configurar una impresora con ella para poder imprimir documentos, etiquetas de envío, fotografías y otros datos esenciales.

En, Apple ha hecho muy simple agregar una nueva impresora a tu Mac. En este tutorial, te vamos a mostrar de qué manera puedes agregar una nueva impresora a tu Mac, así sea cableada o bien inalámbrica.

Añadir una impresora nueva a Mac

Existen diferentes formas de emparejar una impresora con tu Mac, tanto si lo haces de forma inalámbrica por medio de tu red Wi-Fi con AirPrint, tal y como si usas el cable suministrado que te deja conectar tu impresora a tu Mac por medio de un cable.

En los dos casos, es muy simple emparejar una impresora con tu Mac. Para esto, prosiga estos pasos:

1) Encienda la impresora que quiere emparejar con su Mac.

2) Si la impresora es inalámbrica y compatible, conecte la impresora a su red Wi-Fi desde la interfaz integrada en la propia máquina. Si se trata de una impresora con cable, vas a deber conectar el cable USB a tu Mac.

3) Abra la aplicación Preferencias del sistema en su Mac y abra el panel de preferencias Impresoras y escáneres:

4) En el panel de preferencias Impresoras y escáneres, haga click en el botón + de la barra lateral para añadir uno nuevo a su Mac.

5) Ahora, se va a abrir una nueva ventana y se completará una lista de impresoras libres. Debería ver su impresora acá, así sea cableada o bien inalámbrica. Haga click en la impresora que quiere agregar para escogerla y, ahora, haga click en el botón Incorporar .

6) Su Mac puede ahora buscar en Internet software de controladores y solicitarle que lo instale. En ciertos casos, tu Mac ya tiene el software del supervisor precargado en el sistema operativo. Si se le pide, prosiga las instrucciones en pantalla para llenar la instalación.

7) Tras agregar una impresora, va a poder verla en su lista de impresoras disponibles:

Has añadido exitosamente una nueva impresora a tu Mac que puedes utilizar para imprimir todo cuanto precises imprimir.

Cosas que precisa saber

La mayor parte de las veces, su Mac será capaz de hallar el software del supervisor para impresoras de marca on-line automáticamente, y va a ser capaz de instalarlo de manera automática. En ciertos casos, posiblemente no se hallen impresoras sin nombre en las bases de datos de Apple y que deba visitar el sitio del fabricante para descargar y también instalar el software del supervisor mismo.

Ciertas impresoras, como las de escuelas y también instituciones, han sido configuradas por el administrador de la red a fin de que no aparezcan en los equipos que las procuran y, en su sitio, va a deber introducir su dirección IP en internet manualmente para conectarse a ella. Esto es para eludir que la gente se ponga a trabajar en impresoras de red. En estos casos, debe solicitar ayuda al administrador de red.

Asimismo podemos destacar que las impresoras inalámbricas se pueden dejar en funcionamiento las 24 horas del día, los siete días de la semana, a fin de que tu Mac pueda informar de los próximos trabajos de impresión en internet toda vez que haya que efectuar un trabajo de impresión. Puede desactivarlos, mas deberá rememorar regresar a activarlos cuando desee imprimir; en caso contrario, va a tener inconvenientes para hallar la impresora por el hecho de que no va a poder regresar a activarla de forma inalámbrica.

En el caso de las impresoras con cable, puede conectar y desconectar el cable USB suministrado toda vez que lo desee para contar con de puertos USB en su computador cuando los necesite. El único instante en que la impresora precisa estar conectada a tu Mac es cuando procuras imprimir algo, mas recuerda que no vas a poder imprimir salvo que las 2 máquinas estén unidas por un cable.

Envolviendo

Pese a que prácticamente absolutamente nadie emplea papel para nada, las impresoras prosiguen siendo precisas para una enorme pluralidad de cosas, así sea para imprimir papeles para la escuela o bien para imprimir etiquetas de retorno para pedidos que ya no quiere.

También leer:

¿Qué género de impresora has emparejado con tu Mac? Comparte los comentarios abajo!

Cómo agregar una nueva impresora a tu Mac Aguardamos que la información sobre Cómo agregar una nueva impresora a tu Mac te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo añadir una nueva impresora a tu Mac te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *